True Blood: 12 spoilers bomba (II)

True Blood: 12 spoilers bomba (II)

Como sabréis por el anterior post de True Blood, Alan Ball y los guionistas de la serie concedieron una entrevista a SciFIWire, donde descubrieron doce interesantes spoilers de la tercera temporada. Ya vimos algo de lo que iba a suceder con Bill, Sam y algún nuevo personaje. Hoy tenemos el resto de spoilers, con información de Sookie, Eric, Jason y otros. ¿Te animas?

No hace falta que repita que son spoilers, ¿no?

Los seis spoilers que faltaban están aquí. Algunos son más sorprendentes, otros no tanto. Pero para los que estamos sedientos de sangre, son como dar un mordisquito en el cuello de alguna víctima. Vayamos uno por uno.

7. Sombrero: No sabemos si los escritores se refieren a un sombrero real llevado por los personajes o a una metáfora para un escudo protector que los personajes colocarán alrededor de ellos. Raelle explica que los cascos comenzaron como una broma en la sala de guión. Según Tucker, “Han sido varios momentos que hemos estado lanzando cosas y hemos pensado, 'Ah, pues tal vez ella podría llevar un casco y esto la protegería. Tal vez él podría llevar un casco en aquella escena.' De repente comprendimos que nosotros teníamos un manojo entero de personajes que llevan cascos sin ninguna razón particular. Entonces pensamos que esto podía ser un tema de la temporada”.

8. Tommy Mickens: Alexander Woo informó a SciFiWire que él escribe el material para este nuevo personaje. “Hará un enorme impacto sobre nuestros personajes favoritos. Tommy Mickens jugará un papel muy prominente en la vida emocional de alguien al principio, y de otros personajes luego. Él será la primera ficha de dominó para empujar el resto”.

9. Rey Vampiro de Mississippi (Denis O'Hare): Alan declara que el Rey de Vampiro de Mississippi en la tercera temporada será un contraste con Sophie-Anne, la Reina Vampiro de Luisiana (Evan Rachel Wood). “Él es más viejo, mucho más maduro. Él es mucho más metódico y conectado con la tierra. Para mí, ella es como París Hilton/Lindsay Lohan, tiene una concentración muy corta y es muy, muy egocéntrica y autoobsesionada, y realmente no piensa en sus acciones. Mientras que el Rey Vampiro es muchísimo más adulto. Él tiene un orden del día. Él tiene cosas que él quiere alcanzar. Pienso que él es mucho más formidable que ella”.

¿Volverá a meterse en problemas Jason?¿Volverá a meterse en
problemas Jason?

10. Jason Stackhouse (Ryan Kwanten): Esta temporada Jason parece tener un pequeño respiro de todo el daño que sufrió en la anterior temporada. Según Raelle, “en esta temporada veremos que Jason no se mete en problemas. Será interesante ver como esto llega a su fin, considerando que Jason fue el que disparó a Eggs en la season finale”.

11. Eric Northman (Alexander Skarsgard): Las fans de Eric exigen más tiempo de pantalla para él y un vínculo romántico más grande entre Eric y Sookie. Los escritores declaran que esto no ocurre hasta mucho más tarde en los libros de Charlaine Harri.

12. Sookie Stackhouse (Anna Paquin): Raelle declara que los poderes de Sookie se ampliarán en la tercera temporada, pero no sólo por su telepatía, sino que se amplían otros como sus manos encendidas. “Pienso que Sookie es consciente de sus capacidades en esta temporada mas que lo que era entes, y ella se cuestionará muchas cosas. Vamos a explorar esto más en la tercera temporada”.

Yo no sé qué os parece a vosotros, pero yo creo que los spoilers menos sorprendentes son los que se refieren a Sookie y Eric. Estoy deseando ver a los nuevos personajes, y poder entender lo del sombrero, ya que lo han considerado como un tema importante. Hasta aquí los 12 spoilers de la tercera temporada de True Blood. Pero como podéis imaginar, no serán los últimos en aparecer, así que os iré informando.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »