True Blood: 12 spoilers bomba (I)

True Blood: 12 spoilers bomba (I)

Cuidadín con seguir leyendo porque la información que viene a continuación es bastante explícita y revela detalles importantes de la tercera temporada de True Blood. Y una vez hecha la advertencia, podéis leer la primera parte de los 12 grandes spoilers que nos ofrecen Alan Ball y los guionistas Raelle Tucker y Alexander Woo. ¿Alguien quiere una botellita de O- para calmar la sed?

Por gentileza de SciFiWire, las mentes que están detrás de True Blood nos han regalado una información muy valiosa que nos anticipa cómo será la tercera temporada de la serie de HBO. Hoy os doy seis de esos spoilers, y más adelante el resto, para mantener la intriga.

  1. Bill Compton: La trama del secuestro de Bill durará unos seis episodios, pero eso no quiere decir que sea durante los primeros seis de la temporada. Esto es algo de lo que los fans definitivamente hablarán.
  2. Sam Merlotte: Sam estaba empeñado en la última temporada en encontrar a su familia. Raelle Tucker, guionista de True Blood, ha descrito a la familia de Sam, de la que sabremos mucho en el segundo episodio, como gente no muy brillante, claramente disfuncional. Pero como cada persona, tienen su parte buena y su parte no tan buena. Sam está en camino de conocerse mejor y de conocer a su familia.
  3. Hombres lobo: Alan explicó que los hombres lobo en la tercera temporada sólo serán lobos. Serán personas que se transforman en lobos que se vuelven más grandes y más fuertes, con los ojos un poco naranjas.
  4. Mundo sobrenatural: Alexander Woo, guionista de True Blood, anunció que en la tercera temporada no sólo veremos vampiros, hombres lobo y cambiadores de forma, sino que habrá una expansión del mundo sobrenatural en la próxima temporada. Según él, “Sookie va a ver todo el mundo sobrenatural”.
  5. Pandilla de moteros: Raelle Tucker habló de la introducción de unos nuevos personajes, el Coot’s Fuck You Crew. Estos personajes aún están en desarrollo, y Tucker sólo dijo que no son lo que aparentan ser, y que llevan más tiempo alrededor de lo que la gente piensa. Son misteriosos, pero la guionista no pudo aclarar nada más.
  6. La Reina Vampiro Sophie-Anne: en la tercera temporada, explicó Alan Ball, veremos los problemas que le surgen a la Reina por vender V. Al final de la segunda temporada vimos que era ella la que estaba detrás de la venta de sangre de vampiro, y si alguna autoridad vampírica superior se entera, no serán muy felices.
Sam encontrará sus orígenesSam encontrará sus orígenes

¿Qué os parece? La temporada pinta muy bien. En la próxima entrega conoceremos más del futuro de Sookie, Eric, Jason, y algún nuevo personaje. ¡Afilad vuestros colmillos y a comentar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »