Triplete de vídeos: risas y presentaciones

1) La encuesta sobre las series más esperadas de esta temporada nos permite sacar dos sencillas conclusiones: 1) echasteis de menos las series de cable, pero lo vamos a solucionar pronto (espero que mañana); 2) Alcatraz, Terra Nova y Person of Interest, que a su manera tienen cierto aroma a Lost (misterio/Jorge Garcia, fantasía, Michael Emerson), están subrayadas para la gran mayoría. La tercera, Person of Interest, tendrá la complicadísima misión de encontrar audiencia en el día más complicado de la semana, el jueves, compitiendo contra tres colosos como Grey’s Anatomy, The Office y Bones. ¿Sus armas? Michael Ojitos Saltones Emerson, Jim Caviezel y un aroma a procedimental fácil de seguir que podría convencer a mucha gente. Los chicos de The Big Bang Theory, por ejemplo, están seguros del éxito de la serie, como han demostrado en un divertido vídeo en el que nos presentan Person of Interest. Después del salto, claro.

2) Otra presentación, pero esta de una veterana ya, es la que lleva a cabo Dexter de sus nuevos personajes. A través de un vídeo/promo de más de cuatro minutos, la serie enseña a los nuevos de la clase: Brother Sam (Mos Def) es una víctima que se convierte en un aliado inesperado de Dexter, el profesor Gellar (Edward James Olmos) es el espeluznante mentor de Travis (Colin Hanks), que ha tenido éxito siguiendo los pasos propuestos por Gellar. Jamie Batista (Aimee Garcia) es la nueva niñeera de Harrison, pero también la hermana de Angel. Y Mike Anderson (Billy Brown) es un nuevo detective bastante intolerante y que no tiene muy buena relación con Deb, al menos teniendo en cuenta lo que vemos en la promo. Sí, todo eso se ve, entre otras cosas… ¡ya estás tardando en hacer click!

3) Cerramos con Fringe, pero no con el Fringe que todos conocemos. Nada de casos con bichos extraños, nada de tipos calvos que tienen poderes, ni de máquinas que juegan con el tiempo, ni de personajes desaparecidos. Nada de promos cuestionándose por el destino de uno de sus protagonistas. Hoy tocan risas. Las que se echó el reparto rodando la tercera temporada a través de un hilarante vídeo de tomas falsas que no hace falta que recomiende porque ya estás corriendo a verlo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »