Tres series interesantes que llegan a Netflix en julio

netflix

Con el deseo de no ser engullido por el vendaval Juego de Tronos, intuye un servidor, Netflix ha preparado un mes de julio bastante potente en lo que a estrenos se refiere. Para ello, ha contraprogramado el estreno de Star Wars: The Force Awakens para el día 19 de julio, sólo tres después de que eche a rodar la séptima temporada de la serie de HBO. Pero, además, la cadena de Los Gatos se ha guardado para el primer mes íntegramente veraniego la puesta en marcha de por lo menos tres proyectos con bastante peso mediático: Ozark, Friends from College y Castlevania.

Castlevania (7 julio)

Siguiendo la estela de Stranger Things, el bombazo nostálgico de la pasada temporada, Netflix apuesta esta temporada por la adaptación y resurrección, nunca mejor dicho, de una saga de videojuegos mítica de Konami: Castlevania. En el centro de la acción encontramos a los Belmont, una familia de cazadores de vampiros que trata de dar caza a Dracula. El primer juego de la saga es de 1986 (Nintendo) y uno de los más aclamados es Super Castlevania IV (Super Nintendo). Su primera temporada será de sólo cuatro episodios de media hora de duración.

 

Friends From College (14 julio)

¿Comedia y Cobie Smulders, aka Robin Scherbatsky de How I Met? I’m in! Netflix pone en marcha el próximo 14 de julio Friends from College, una comedia centrada en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta: unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, la serie es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por el pasado. Keegan-Michael Key (Key & Peele), Annie Parisse (The Following), Nat Faxon (Ben & Kate), Fred Savage (Aquellos maravillosos años) y Jae Suh Park (The Mindy Project) completan el reparto de una serie que contará con ocho capítulos.

 

Ozark (21 julio)

Después de Narcos, Netflix vuelve a adentrarse en el mundo del narcotráfico de la mano de OZARK y de su protagonista, Marty Byrde, al que da vida el siempre convincente Jason Bateman. Los Byrde, el marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente… sin considerar el trabajo de Marty, que es el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México. Su primera temporada tendrás 10 episodios.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. azzathoth

    Friends from College es la primera serie de Netflix que por defecto e instantaneamente no me atrae

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »