Tres breves informaciones de casting

Tres breves informaciones de casting

No sólo es época de fichajes para el señor Florentino Pérez y su segunda galaxia, las series buscan personal para sus próximas temporadas. Es el caso de Heroes, Chuck y V, de las que tenemos algunas novedades:

Heroes: El actor Robert Knepper (T-Bag en Prison Break), que interpretará a un personaje llamado Samuel en Redemption, ha convencido al equipo de la serie y se convierte en un personaje regular del reparto incluso antes de que arranque la temporada. No me sorprende. Y me encanta. Bien por Heroes.

V: La primera nota de casting del primer episodio, que se rodará del 12 al 21 de agosto, busca a una actriz atractiva de unos 30 años para interpretar a Joanne Maddox, mujer de Dale. Es una mujer terriblemente preocupada y hundida por la desaparición de su marido. Podría convertirse en personaje recurrente.

Chuck: El primer episodio de la tercera temporada se titula Chuck versus the Pink Slip y busca actores para interpretar a Javier, Yuri y Gilles, tres tipos entre 30 y 40 años. Javier es un latino, musculoso que trabaja como asesino a sueldo. Yuri es el más terrorífico de los espías rusos. Y Gilles es un hombre francés muy atractivo, que está en forma y que podría ser recurrente.

Y hasta aquí el triplete de novedades. ¿He juntado triplete y Florentino Pérez en una misma noticia? Espero que no le sepa mal…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »