Vídeos

Tráiler y fecha de estreno de la comedia Dice (Showtime)

dice

Aunque a España no llegó hasta finales de los 90 o incluso algo más tarde, el género stand up comedy, en la que un cómico se dirige en directo a una audiencia, es muy popular en Estados Unidos desde hace varias décadas. Uno de ellos, Andrew Dice Clay, popularmente conocido como The Diceman, fue el primero en colgar el cartel de “no hay entradas” en el Madison Square Garden en el año 1990. Dice fue el auténtico rey del stand up comedy durante una década, pero su estrella se fue apagando hasta caer en el olvido. Por rutinario. Por controvertido. Por incorrecto. Murió de éxito.

Ahora, Showtime lleva parte de su vida a la televisión con Dice, una comedia semiautobiográfica en la que se narra su “desaparición” de la primera línea mediática y la lucha posterior por relanzar su carrera. Creada por Scott Armstrong (The Hangover III) y protagonizada por el propio Andrew Dice Clay, Dice arranca con el cómico mudándose a Las Vegas junto a su familia para empezar de cero, a pesar de que todo el mundo lo sigue conociendo como The Diceman.

Dice tendrá que lidiar con sus problemas cotidiandos, que van desde las deudas que ha acumulado por apuestas hasta hacer de manager para la banda de heavy metal de sus hijos. Eso sí, sin despegarse de su chaqueta de cuero y sus guantes cortados con los que se prepara para recuperar el éxito. La comedia cuenta con un selecto grupo de estrellas invitadas en el que aparecen Lorraine Bracco (The Sopranos), Adrien Brody (El Pianista), Michael Rapaport (Prison Break) o el mago Criss Angel.

Dice se pone en marcha en Showtime el próximo 10 de abril y hoy nos ha dejado ver su tráiler de presentación.


Categorías: Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »