Vídeos

Tráiler de presentación de Second Chance (FOX)

second-chance

Es habitual que una serie cambie de nombre durante su producción. De hecho, muchas veces se utiliza un título provisional en las primeras fases de ese proceso: Fear The Walking Dead, por ejemplo, fue Cobalt durante buena parte de su desarrollo. Lo que no es tan habitual es que una serie cambie de nombre tres veces, como le ha ocurrido a Second Chance. Empezó llamándose Frankenstein, que era el nombre provisional utilizado por sus responsables. Parecía que el bautizo oficial sería como Lookinglass, pero luego adoptó el que debía ser su título definitivo, The Frankenstein Code… que tampoco convenció a sus responsables. Al final, se ha quedado con Second Chance, que hará su debut en FOX el próximo 13 de enero. ¿Vemos de qué va?

Second Chance es un drama de acción con píldoras de ciencia ficción que sigue a Jimmy Pritchard (Philip Baker Hall), un veterano sheriff bebedor, mujeriego, corrupto y mal padre de familia que se encontrará con la muerte en el asalto a casa de uno de sus hijos. Dos científicos multimillonarios que juegan a ser Dios, Otto (Adhir Kalyan) y Mary Goodwin (Dilshad Vadsaria), lo devolverán a la vida, pero lo harán con una versión joven de Jimmy (Rob Kazinsky), que al despertar se dará cuenta de que tiene una serie de habilidades sobrehumanas. Una segunda oportunidad para reconociliarse con su familia y con su trabajo, para vengarse del hombre que acabó con su vida… o para volver a ser el de siempre.

Por cierto, no es casual que Second Chance se llamara The Frankenstein Code porque toma la novela de Mary Shelley como fuente de inspiración. Y lo de Lookinglass se explica porque es el nombre de la empresa cofundada por los científicos que resucitan a Jimmy. Aquí teneís su tráiler de presentación:


Categorías: Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »