Tráiler de la segunda temporada de True Detective

true-detective

HBO ha publicado por fin los primeros detalles de la segunda temporada de True Detective. Como sabéis, el aclamado drama es una anthology series, por lo que sus temporadas no tienen continuidad, aunque sí cierta relación: perderemos de vista a Martin Hart y a Rust Cohle y nos mudaremos de Louisiana a California, pero mantendremos la receta más básica de “investigación de un asesinato”. Lo más importante que nos ha contado HBO es que la segunda temporada de True Detective se estrena el 21 de junio, año y medio después de que se pusiera en marcha la primera entrega (12 de enero de 2014). También se ha hecho pública la sinopsis oficial de la temporada y se han publicado las primeras fotos del reparto principal integrado por cuatro magníficos: Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Colin Farrell. Y, por supuesto, también tenemos ya el primer tráiler de la segunda temporada, que está después del salto junto al argumento y las fotos para no ofender a los más sensibles con el tema spoilers.

Escrita por Nic Pizzolatto, su creador, la segunda temporada de True Detectiva constará de ocho episodios y, a diferencia de la primera, no estará dirigida de forma íntegra por Cary Joji Fukunaga, sino que contará con una cartera de varios directores entre los que se encuentra Justin Lin (Community), que estará a cargo de los dos primeros capítulos. La sinopsis oficial dice así:

Un extraño asesinato une a tres oficiales de policía junto a un criminal. Cada uno deberá involucrarse en una red de conspiraciones y traiciones en California y sus alrededores.

Sonaron nombres tan potentes como los de Cate Blanchett, Josh Brolin, Joaquin Phoenix, Michael Fassbender, Jessica Chastain, Christian Bale, Elisabeth Moss y Brad Pitt, pero finalmente los elegidos para hacer olvidar a Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas de la segunda temporada son:

  • Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido de la industrial City of Vinci, LA County
  • Vince Vaughn es Frank Semyon, un criminal y emprendedor que corre el riesgo de perder el trabajo de su vida, mientras su mujer y mejor aliada (Kelly Reilly) se debate entre las decisiones de uno y otro
  • Rachel McAdams es Ani Bezzerides, una detective de Ventura County que entra a menudo en conflicto con el sistema al que sirve
  • Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía de la California Highway Patrol que descubre la escena del crimen que pone en marcha la investigación de los tres agentes de la ley y que incumbe a importantes criminales y muchos, muchos millones de dólares

Cerramos esta presentación de la segunda temporada de True Detective con lo más importante: su primer tráiler. ¡A disfrutar!


Categorías: Noticias True Detective Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. Lolo

    ¡Guau! Tiene muy buena pinta, especialmente el reparto que es más coral y dinámica. Me gusta que encofasen en un LA y en el estado de California oscuro. Espero bastante de colin Farrell que suele desenvolverse muy bien en este tipo de papeles. Rachel McAdams me gusta pero nunca le vi en este ambiente, de Vince Vaugh que suele salir en comedias, sin embargo, recuerdo que haya salidfo en pelis de otros pepeles y lo hacía francamente bien. Espero que la serie consiga meterse de lleno a los actores con las interpretaciones puesto que tienen más metraje y se puede ver mejor la evolución psicológica.

    Me pregunto si veremos saltos temporales como la primera temproada.

  2. eryk stone

    Emocionado y preocupado. Emocionado por que es esta temporada cuenta con un elenco muy versátil desde Rachel que la ubicamos por comedias románticas hasta Vince Vaugh que se conoce por comedias y eso será muy interesante, ver como estos actores se transforman. Pero me preocupa que HBO y los productores anunciaron que cambiarían algunas cosas de la serie pues para mucha gente es una serie sobre valorada y pocos conectaron con la serie, cuando TD se caracteriza por ser oscura y por la transformación psicológica que sufren los personajes.
    Pero la verdad muy emocionado.

  3. Andres

    Pues no se, me la vi por toda la fama, pero es increíble lo lento y aburrido que es esta serie. Y que no se me acuse de que no me gustan las series lentas y con una buena trama, por ejemplo los infieles fue excelente, y mucho mejor que esta.

  4. Mgallego

    Tengo muchas dudas sobre la segunda temporada. La fuerza de los persoanjes principales, así como la brutal interpretación de Matthew McConaughey y Woody Harrelson hace que las expectativas estén altas. Algunas críticas he leido en foros americanos que confirman mis dudas. Veremos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »