Traffic Light, ¿luces rojas o verdes?

No sé cómo me lo monto, pero siempre llego tarde a la distribución de tareas de este blog. Llegué tarde el primer día, como muchos sabéis, y me tocó ser “el que se come los spoilers”. Cuando entré en contacto con las reviews de Lost, el señor Rodríguez ya me llevaba meses de ventaja. Y aunque no lo recuerdo, estoy seguro que el día que repartimos las primeras series, él llegó antes para votar por Friday Night Lights y yo me quedé con… ¡Heroes! Pensé que lo había superado con el tiempo, pero ahora que nos hemos repartido los estrenos de midseason, a algunos les ha tocado Shameless, a otros Episodes, al bueno de Dani le ha caído Lights Outs y yo voy a probar suerte con una comedia titulada Traffic Light y que es una adaptación de una serie israelí (!) para Fox (!!). Os la presento:

Lo primero que debes saber de Traffic Light es su fecha de estreno: 8 de febrero. Lo segundo, ya lo hemos dicho, es que se trata de una adaptación para Fox de una serie israelí titulada Ramzor, que lleva dos temporadas en antena y que el año pasado ganó el premio de la Academia de Televisión israelí a la mejor comedia, galardón que también obtuvo en los International Emmy Awards. Lo tercero es que el guionista Bob Fisher es el encargado de llevar a cabo esa adaptación junto al creador de la serie original, el israelí Adir Miller. Y para no saturar al personal, lo último que vamos a comentar de Traffic Light es su estereotipado argumento:

Traffic Light gira en torno a tres amigos que se conocen desde la universidad, Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) e Ethan (Kris Marshall), y que ahora están en la treintena. Cada uno se encuentra en una etapa distinta de su vida. Ethan es el eterno soltero, mientras que Adam acaba de irse a vivir con su novia Callie (Aya Cash) y Mike está casado con Lisa (Liza Lapira) y tiene un hijo. La serie sigue al grupo, que intenta encontrar un equilibrio en su amistad a pesar de las exigencias de sus relaciones sentimentales.

¿No os convence? Bueno, Roma no se hizo en un día. Vamos a probar con unos sneak peeks, a ver si despiertan vuestro interés…

Fox la compró en 2010 y, aunque en un principio le cambió el título y le puso Mixed Signals, al final decidió ser fiel al título original: Ramzor significa semáforo. Y el semáforo representa el estado de cada uno de ellos: el rojo es para Mike, casado con hijo; el amarillo es para Adam, que ya vive con la novia; y el verde es para Ethan, que sigue soltero. El 8 de febrero nos tocará decidir a nosotros si le concedemos una luz verde o una roja. A mí, sobre el papel, me deja bastante indiferente, que vendría a ser una luz amarilla. Ni fu ni fa… ¿Y a vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »