Touch llegará a España tres días después que a EEUU

Lo de tener que esperar que se estrenen en España las nuevas series estadounidenses ha dejado de ser un problema en los últimos tiempos. Es lo que ocurre con Touch, lo nuevo de Kiefer Sutherland, que veremos doblada al castellano (si queremos) el próximo 22 de marzo, solo 3 días después de su estreno en los Estados Unidos.

Será en Fox España y debemos agradecérselo a la iniciativa de Fox International Channels, que el mismo día la llevará a varios países de América Latina, Asia y el sudeste europeo. El estreno se producirá a las 22.20, la hora a la que se emitirá todos los jueves, y vendrá con un doble episodio de esta producción del mismo Kiefer Sutherland (24) y Tim Kring (creador de la serie y también de Héroes), entre otros.

Aunque la fecha oficial de estreno en los EEUU es el 19 de marzo, el 25 de enero vivió un preestreno que siguieron más de 12 millones de espectadores y que la convierten en una de las series más esperadas de la temporada o, como la llaman los entendidos, la “mid-season”.

En Touch Kiefer Sutherland da vida Martin Bohm, el padre de un niño autista de 11 años (David Mazouz), marcado por la muerte de su madre en el 11-S y que tiene una extraña habilidad para encontrar patrones matemáticos que le permiten predecir todo tipo de eventos. Todo ello será observado desde cerca por el profesor Arthur Teller, interpretado por el mítico Danny Glover (saga Arma letal).

Serán de momento 13 episodios de una serie de acción, ciencia y espiritualidad que promete y donde la interpretación de Sutherland, muy asociado a su papel de Jack Bauer en 24, ha sido aclamada por la crítica. Nosotros ya tenemos fecha de estreno en la que podremos ver si merecen la pena tanto la serie como el trabajo de sus actores.

 


Categorías: Noticias Series Touch Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »