Sinopsis, promo, sneak y fotos promocionales del 4×06

Torchwood Miracle Day: Sinopsis, promo, sneak peek y fotos promocionales del 4x06

Hoy estamos que lo tiramos oiga. Tenemos de todo un poco: vídeos, fotos e información sobre este nuevo capítulo de Torchwood llamado The Middle Men (Los hombres medianos). ¿Querrá esto decir que los Hobbits ya se han cansado de vivir en la Comarca y se han pillado un vuelo Nueva Zelanda-LA? ¿O se habrán quedado a mitad de camino, estrellándose en una isla un tanto peculiar? Si Dominic Monaghan saliera en Torchwood, no descartaría que las tonterías que acabo de decir pudieran ser factibles. Pero como no es el caso, quedan totalmente descartadas. Dejando ya las tonterías a un lado, vamos a ver que es lo que nos espera realmente en este capítulo.

Promo:

Sneak peek:

The Middle Men, sinopsis: Con Gwen, Rex y Esther atrapados en ambos lados del Atlántico, Jack estará en una carrera a contrarreloj que le llevará directo al corazón de la conspiración.

En el episodio tendremos como estrella invitada a Ernie Hudson, que todos lo conocéis por su papel de Winston Zeddemore en Los Cazafantasmas. Como me gustan esas películas…

Y ya para terminar unas cuantas fotitos promocionales:

Torchwood Miracle Day: Sinopsis, promo, sneak peek y fotos promocionales del 4x06

En esta primera foto vemos a Jack muy serio. Nada bueno tiene que ser lo que le está contando Gwen. Pero solo una cosa Jack, ordena un poco el cuarto hombre.

Torchwood Miracle Day: Sinopsis, promo, sneak peek y fotos promocionales del 4x06

Y en esta podemos ver un cambio de actitud en Esther. Es un poco en plan: la inocente Esther ha muerto. Dad la bienvenida a la nueva, mejorada y más valiente Esther Drummond.

Por cierto, Eve Myles y John Barrowman han expresado su entusiasmo por una película de Torchwood. Sobra decir que yo comparto dicho entusiasmo. Ya veremos si se hace realidad o no. Por ahora nada. ¡Disfrutad del capítulo!


Categorías: Torchwood Miracle Day Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »