Top 5 Lost: Flashbacks que matan

Rescatamos nuestra ¿absurda? pasión por los top 10 para 'rajar' un poquito de Lost. Sí, nos encanta, salivamos con todo lo que rodea a esta magnífica serie, Locke se ha convertido en nuestro 'Dios' particular y Claire nos ha robado la inocencia para siempre. Pero Lost también ha tenido algún que otro momento tostón, en especial, con algunos flashbacks que no aportaban demasiado a las tramas importantes. Pensamos en hacer un top 10, pero ni para eso dan los momentos flojos de Lost, por eso se ha quedado en un top 5. Aviso, le damos un poquito de caña, que tanto romanticismo con la serie empieza a crearnos angustia. Estos son, a nuestro juicio, los flashbacks más aburridos de lo que llevamos de serie. No se nos enfaden:

La cosa está muy repartida, ya que ningún personaje repite en flashback aburrido. Ha habido varias voces que clamaban por otro episodio de Michael y otros como Shannon se han salvado de la quema por compasión, ya que tampoco aportaban demasiado. La tercera temporada tiene el dudoso honor de contar con más flashbacks poco útiles, por decirlo de alguna manera suave. Entre el capítulo 9 y 11 la serie tiene un bajón importante, que se rescata a la perfección con el genial Par Avion y el The man from Talahassee. Vale, no me enrollo más, ahí va la lista:

Imagen de LostCharlie en pañales y… ¡acción!

5. Fire+Water (Charlie): El ridículo anuncio de Charlie y Driveshaft en pañales. Sí, sé que significa la decadencia de un grupo que ha estado en lo más alto, pero tampoco nos aporta nada extra. Ya sabíamos que Charlie había fracasado y no pasa de ser un epsiodio gracioso.

Imagen de LostEl abogado le recomienda a Michael que no entre en guerras difíciles de vencer

4. Adrift (Michael): No somos amantes del personaje de Michael, por lo que sus flashbacks nos suelen parecer más aburridos, pero éste se llevó el premio gordo. La batalla por la custodia de Walt, que ya sabíamos de antemano que Michael había perdido. Además, coincide con el momento pesado de Michael, en el que ha perdido a Walt en la balsa y se obsesiona con su rescate.

Imagen de LostKate y la ex de Sawyer, dos mujeres heridas y unidas por un hombre

3. Left Behind (Kate): Kate conoce a la ex novia de Sawyer, en una de esas casualidades que sólo pueden ocurrir en Lost y Cassidy decide ayudarla. La fugitiva sigue buscando el reencuentro con su madre, muy bonito, sí, pero el episodio tampoco aporta demasiado adesarrollo de la trama. Ya sabíamos que Kate buscaba desesperadamente a su madre, que se sentía culpable por haber matado a su padre, pero todo resulta demasiado lento.

Hurley, en medio de la discusión entre sus padres, bañado en oro

2. Tricia Tanaka is Dead (Hurley): Muchas voces han recordado este episodio cuando hemos abierto el tema de flashbacks aburridos. Hurley es un personaje clave dentro de la isla, por su cordura y por su misterio con los números, pero si lo alejas de esta tesitura, pierde mucha fuerza. El episodio en que regresa su padre es, como poco, aburrido. Sí, lo de que la mala suerte le persigue lo sabemos desde la primera temporada.

Imagen de LostEl dichoso tatuaje de Jack, todo empezó en Tailandia…

1. Stranger man in a stranger land (Jack): El famoso episodio de los tatuajes de Jack. ¿Qué aportaba a la serie? ¿Fuimos los únicos a los que nos pareció tirando a aburrido? El episodio estaba bien, ya que Jack continuaba recluído por los otros y empezábamos a enamorarnos de la desconcertante Juliet, pro el flashback es un peñazo, lo siento. Para mi, el peor en lo que llevamos de serie. Jack se buscaba a sí mismo en Tailandia y encontró poco más que unos tatuajes horribles y una paliza por acercarse a quien no debía

No pretendemos ser ofensivos. Éste es nuestro particular punto de vista sobre los flashbacks. Si recordáis alguno que os haya parecido especialmente pesado, no dudéis en comentarlo. ¡Queremos saber qué pensáis!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »