Top 10 personajes secundarios nuevos de 2008

Top 10 personajes secundarios nuevos de 2008

Uno de los grandes retos anuales a los que se enfrentan las series es el de ampliar su reparto. Las historias cambian de una temporada a otra y es necesario un buen trabajo de casting para seleccionar a los nuevos protagonistas. Por ejemplo, Heroes acertó plenamente con la contratación de Kristen Bell (Elle Bishop), pero fracasó sumando a su reparto a Dania Ramírez (Maya Herrera), cuya historia no gustó a la audiencia. En TV.com han elaborado una lista con los diez mejores personajes secundarios que se han añadido al reparto de las series en 2008. El brillante Daniel Faraday de Lost es un buen ejemplo. ¿Vemos la lista completa?

Veamos:

  • 10. Charlotte Staples Lewis (Lost): Como una de los nuevos del carguero en la mejor serie de ABC, Charlotte nos convenció desde el momento que la vimos colgada de un árbol boca abajo, en el segundo episodio. Tenemos ganas de conocer datos sobre su pasado, que seguramente la une a la Isla más que los Oceanic Six.
  • 09. Castiel (Supernatural): Olvidaros de su personaje. ¿Qué hay de esa presentación con las gigantes alas de ángel?
  • 08. Big Mike (Chuck): Vale, no es exactamente nuevo, pero se ha convertido en uno de los principales generadores de historias esta temporada. Y amamos a los guionistas por ello. Mike representa la parte alta de la cadena alimentaria: el jefe que no quiere trabajar y traspasa sus tareas a sus trabajadores mal pagados.
  • 07. Walter Bishop (Fringe): Walter, has conseguido que digamos ¡vamos a hacer algo de LSD!
  • 06. Lew Ashby (Californication): El Dios del rock and roll que le preguntó a Hank Moody escribir su biografía fue memorable por varias razones, pero amamos la ridiculez estereotipada del personaje: pistolas, drogas, groupies.
  • 05. Debbie (The Life and Times of Tim): El único personaje animado de la lista, Debbie también es la única prostitua multirracial de la lista. Siempre está bebiendo y fumando y lleva trajes de negocios con el culo al aire. Además, le pone la voz un hombre. Francamente, no sé por qué no es el número uno.
  • 04. Gemma Teller-Morrow (Sons of Anarchy): Como la matriarca de SAMCRO está en una posición de poder supremo y no es capaz de desengancharse.
  • 03. Lt. Gene Hunt/Detective Ray Carling (Life on Mars): Estos dos policías de los 70 han convertido una buena serie nueva en una gran serie nueva.
  • 02. Daniel Faraday (Lost): ¿Otro miembro del carguero? (vaya, queríamos colocar también a Miles Straume) Faraday es un fichaje fantástico para el reparto y una herramienta genial de Damon Lindelof y Carlton Cuse para explicar los aspectos más técnicos y científicos de la cuarta temporada. Y esa corbata enana encandila a los nerds.
  • 01. Lafayette Reynolds (True Blood): Vende sangre de vampiro, hace shows pornográficos vía webcam, se viste de manera exuberante y nunca comete errores.

¡Walter Bishop! Recomendaría a todo el mundo que viera Fringe exclusivamente por el personaje de Walter, un científico tan chiflado como encantador, tan despectivo como sutil. Un genio. Casi, casi, al nivel de Daniel Faraday. ¿O mejor? No comparemos. Disfrutemos de ellos… ¿Qué os parece? ¿Pondríais a alguien más en la lista? ¡Contadme!


Categorías: Californication Fringe Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »