Top 10 momentos de series :: Prison Break

El retorno de Prison Break está a la vuelta de la esquina. El final de la segunda temporada nos dejó a Scofield en Sona, junto a Bellick, Mahone y, probablemente, T-Bag y Sucre. De eso hace demasiado tiempo y en todoseries nos hemos propuesto refrescaros la memoria y, de paso, elaborar un top 10 de los mejores momentos de la serie hasta el día de hoy. Obviamente, cada uno tendrá 'su' momento de Prison Break, pero nosotros hemos seleccionado estos diez a la espera de la dudosa tercera temporada. Ahí van…

10-Video de Lincoln y Michael: La opción de demostrar la inocencia de Burrows vía Terrence Steadman se diluyó con el suicidio de éste, por lo que los fugados decidieron emitir un vídeo trampa en el que explicaban los acontecimientos… que terminó siendo un mensaje cifrado para que Scofield se encontrara con Sarah.

Imagen de Prison BreakScofield y Lincoln graban su confesión

9-Mahone sólo en la habitación llena de papeles: Scofield se ha vuelto a escapar y Mahone no sabe qué significa perder. Desaparecido durante una semana, totalmente obsesionado, Mahone se recluye en una habitación llena de imágenes de los tatujes de Michael, en los que intenta descubrir cualquier pista que le acerque a él.

Imagen de Prison BreakLas indicaciones de Mahone para encontrar a Michael

8-Mahone en el parking con su compañero: La curiosa historia del poli corrupto nos llegó. En la antigüedad, cuando se producían decapitaciones, el verdugo se encargaba de mostrar la cabeza a un público hambriento de venganza y de sangre. No se enseñaba para regocijo de los presentes, sino porque la cabeza mantiene 8 segundos de conciencia, aunque esté separada del cuerpo. Así, el fallecido tenía que ver a la multitud aclamando la muerte en sus últimos instantes de vida.

Imagen de Prison BreakMahone explica la tétrica historia

7-La muerte de Patoshik: Haywire no ha sido uno de los protagonistas principales, pero consiguió ganarse nuestras simpatías a partir de su inocencia y su alocado plan de llegar a Holanda. Mahone se cruzó en su camino y provocó su suicidio. Espectacular muerte, sólo superada por el adiós de Abruzzi.

Imagen de Prison BreakLa despedida de Haywire

6-Tweener se despide de Debra Jean: El más joven de los fugados convence a Mahone para mostrarle el camino a Scofield. Cuando parece que Tweener traicionará al grupo, se presenta en casa de Debra Jean, su 'amor imposible', para asegurarle que se ha enamorado de ella y que lo espere hasta que salga de prisión.

Imagen de Prison BreakTriunfó el amor de Tweener por encima de la traición

5-La presidenta tiene “cáncer”: Scofield y Burrows habían conseguido lo más complicado, llegar hasta la presidenta de los Estados Unidos. Cuando todo parecía que tendría un final feliz, Caroline se aparta de la guerra asegurando que tiene “cáncer” y que se ve obligada a dimitir. Después de la muerte de Steadman, el plan B volvía a fracasar.

Imagen de Prison BreakCaroline dice adiós a la presidencia

4-La entrada de Kellerman al juicio: Todo parecía perdido para Sarah Tancredi, pero su juicio da un giro de 180º con la aparición de Kellerman, en un acto de redención heroico.

Imagen de Prison BreakEspectacular aparición de Kellerman, salvando a Tancredi

3-La muerte de John Abruzzi: El capo de la mafia tuvo un final a la altura de su caché. Las ansias de traición de Abruzzi y un falso chivatazo sobre Fibonacci condujeron al mafioso a una trampa mortal. Mahone y varios policías armados se encargaron del resto.

Imagen de Prison BreakAbruzzi nunca se rindió

2-Motín en la cárcel: De la majestuosa primera temporada, los capítulos que contienen el motín se han grabado en nuestra memoria. Insoportable calor, ausencia total de agua y varios presos altamente susceptibles. La escena de T-Bag fuera de sí, agarrado a las rejas del despacho de Bellick son inolvidables. El viaje de Scofield a través de Fox River para salvar a Tancredi, también.

Imagen de Prison BreakT-Bag se subió al carro…

1-Scofield y Burrows saltan el muro: El final de la primera temporada, en el que el 'team Scofield' consigue dejar atrás Fox River es el momento culminante de la serie. Nunca más Prison Break será tan emocionante.

Imagen de Prison BreakMichael consigue dejar atrás Fox River


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »