Top 10 momentos de series :: Heroes

Heroes se ha convertido en la serie de mayor éxito de la temporada. La NBC ha dado en el clavo con una producción que reúne lo mejor de X-Men. Todos los fans hemos hecho un hueco en nuestra parrilla para la troupe de Peter Petrelli, que ha conseguido asentarse junto a otros exitazos como Lost, House, Mujeres Desesperadas o Prison Break. Hoy se empieza a rodar la segunda temporada, con varias novedades ya confirmadas. Nosotros, como ya hicimos con Prison Break, nos hemos propuesto recopilar los 10 mejores momentos de la temporada. Se trata de un pequeño resumen, muy personal, en el que viajamos a través de los puntos culminantes de la serie. Heroes nos ha enganchado, nos ha enganchado mucho…

10-Sylar (Nathan) consigue el poder de Claire: El episodio en que Hiro viaja al futuro nos ha dejado varios momentos clave. El falso Nathan (Sylar) espera pacientemente el día en que obtenga el poder de Claire. Sylar, con el don de la inmortalidad, se convierte en un ser indestructible.

Imagen de HeroesLa Claire del futuro no tendrá demasiada fortuna

9-Nathan se lleva al explosivo Peter: El final de la primera entrega no podía faltar. La redención de Nathan consiste en llevarse a su hermano bomba al cielo para que la explosión nuclear no afecte a Nueva York. Después de una temporada en el limbo entre el bien y el mal, Nathan se olvida de su lado oscuro.

Imagen de HeroesLa redención de Nathan

8-Hiro atraviesa a Sylar: Los primeros encuentros entre ambos habían dado a Sylar como ganador. Sin embargo, Hiro mejora su dominio de la espada y, cuando Sylar menos se lo espera, consigue atravesarlo con la kenzei. La batalla podría haber sido más interesante, pero la aparición de Hiro en la batalla es, como nos tiene acostumbrados, entrañable.

Imagen de HeroesEl espadazo de Hiro a Sylar

7-La muerte de Isaac Méndez: Su inestable vida contrastaba con su papel imprescindible en Heroes. Isaac era el único capaz de saber el futuro, hasta que Peter entró en contacto con él. Su muerte ante Sylar es una de las más espectaculares de la temporada.

Imagen de HeroesIsaac estaba indefenso ante el poder de Sylar

6-Batalla Sylar-Petrelli en el futuro: La imagen dulce de Peter no existe en el futuro. Su cicatriz de guerra implica madurez en batalla y su encuentro con Sylar, que ha matado a Nathan, es espectacular pese a la brevedad de la acción.

Imagen de HeroesEl 'amago' de guerra entre los dos cracks de la serie

5-Micah cambia las elecciones: Si mezclamos a una mujer con un desdoblamiento de personalidad que la convierte en extra fuerte, con un hombre capaz de atravesar las paredes, ¿qué sale? Un niño con la capacidad de controlar las máquinas y cambiar el resultado de unas elecciones.

Imagen de HeroesLa habilidad de Micah hará congresista a Nathan

4-Se descubren los padres de Claire: Conocer que la madre de Claire tenía la capacidad de crear fuego con su cuerpo fue impactante, pero descubrir que su padre era Nathan fue un bombazo. Y su tío, Peter Petrelli…

Imagen de HeroesClaire contacta con su flamígera madre

3-El primer vuelo de Petrelli: Todos sabíamos que Peter era especial y sólo era cuestión de tiempo que nos lo demostrara. Su primer vuelo, totalmente involuntario en la azotea del edificio, no sólo impactó a Nathan.

Imagen de HeroesPeter se convence de que es capaz de volar

2-Batalla Sylar-Petrelli en casa de Mohinder: El espectacular encuentro entre los dos personajes más poderosos de la serie se produjo en casa del genetista. La invisibilidad de Petrelli se arrodilló ante el 'superoído' de Sylar. Memorable batalla.

Imagen de HeroesPeter sucumbió ante Sylar, pero ambos dieron rienda suelta a sus poderes

1-El Hiro del futuro visita a Peter: Save the cheerleader, save the world es, probablemente, la frase más famosa de la serie. Un Hiro Nakamura con espada kenzei y mucho más maduro viaja al pasado para encomendar esa misión al menor de los Petrelli.

Imagen de HeroesSave the cheerleader, Peter, save the world


Categorías: Heroes Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »