Tontopost: Peter, ahora sí eres un héroe

Tontopost: Peter, ahora sí eres un héroe

Desde que empezó Heroes tuvimos serias dudas sobre la capacidad de Peter Petrelli para liderar la batalla contra el mal. El menor de los Petrelli no tiene el carisma de su hermano Nathan, no tiene la experiencia y la decisión del gran Noah Bennett ni controla los poderes como el villano Sylar. De hecho, en la finale de la primera temporada tuvo la oportunidad de matar a Sylar y no lo hizo, para desesperación de todos. Tampoco ha sabido tomar las mejores decisiones en cada momento, ya que se unió a Adam Monroe (el malvado Kenzei) en la segunda temporada y a punto estuvo de ser el principal causante de la destrucción del mundo. En general, Peter Petrelli es un personaje torpe. Con un potencial enorme, de acuerdo, pero torpe. Hoy nos hemos dado cuenta, a raíz de la foto que encabeza el post, que lo habíamos juzgado equivocadamente. Nuestras más sinceras disculpas, señor Petrelli. ¡Eso sí que es un héroe y los demás son tonterías! ¡Tres nuevos poderes para Peter Petrelli! ¡Torero, torero, torero! ¡Ahora sí que vas a volar, campeón! No sabemos dónde estaba Hayden Panettiere cuando le hicieron la foto, pero sí sabemos su reacción posterior:

  • Hayden (despechada) ¿Quiénes son estas petardas, cari?
  • Peter (acojonao) Eh… te lo puedo explicar… yo estaba en una fiesta… y bueno, el alcohol es muy malo Hayden… ¡save the whales!
  • Hayden (curiosa) ¿Acaso ellas pueden regenerarse? ¿Probaste a romperle un brazo? ¿Probaste a…?
  • Peter (sobrado) No quieras saber lo que probé, Hayden…

Y hasta aquí podemos leer, porque las palabras que se dijeron a continuación han sido censuradas. En fin… ¡Peter Petrelli eres mi héroe! Disculpen.


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »