Tontopost: ¡Lost baila por Navidad!

Llega la Navidad y es época de turrones, de regalos, de villancicos y, no nos engañemos, de copitas de más que conllevan momentos vergonzosos. ¿Quien no se ha pegado un baile con esa tía cincuentona que en lugar de dar besos absorbe mejillas? ¿Nunca os habéis levantado resacosos sabiendo que el día anterior hicisteis el ridículo en una discoteca? Si os habéis encontrado en esa situación en algún momento de vuestras vidas, bienvenidos al club primero, y segundo, no os preocupéis demasiado. Siempre podéis utilizar esta página para reiros de vosotros mismos (o de quién os caiga mal) viendo cómo se baila vestido de Elf. Nosotros, que somos muy originales, hemos decidido montar un baile con los protagonistas de Lost, es decir, Kate, Locke, Sawyer y Jack. ¿Queréis verlo? Pasad, es totalmente gratuito…

Quédense con la cara de circunstancias de John, con la sonrisa de Sawyer, con la cara de felicidad que lleva Jack y con lo guapa que está Kate. Ni vestida de Elf, cortándole la cara y sometiéndola al ridículo más absoluto pierde su encanto… En fin, cliquen sobre el inmenso link para ver nuestra creación.

Para los más puristas, expertos en detección de material no oficial de Lost, les aviso que se trata de un FAKE. Nunca John, Jack, Sawyer y Kate se han vestido de Elf y han bailado para mí. Es sólo una broma. ¿Queda claro? A veces hay que dejar las cosas claras porque uno se puede confundir…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »