Tontopost:: Los famosos también siguen Lost

¿Alguna vez os habéis preguntado si los famosos pueden ser frikis de series? En TodoSeries nos hemos imaginado millones de veces a María Jiménez sudando de placer mientras Jack se bebe todo el tequila del vuelo Oceanic, o a Tiger Woods gritándole a la pantalla cuando Kate golpea una bola y tiene mejor drive que él, o incluso a Octavio Acebes teniendo un orgasmo mientras Desmond pronuncia: “You're gonna die Charlie”. Sí, la imaginación (y TodoSeries) es el último reducto de la libertad. Hoy nos hemos enterado que un famoso deportista de nuestro país está enganchado a Lost. ¿Quieres saber quién es? Pues pasa, que tampoco queremos alargar más este misterio poco útil.

¡Rafa Nadal! Sí, el mejor tenista español de los últimos tiempos. Al parecer, en el Masters que terminó hace unos días en Shanghai, Nadal sólo exigía dos cosas en su día libre. Una televisión con la Play Station y ¡el DVD de Perdidos! Es de suponer que con lo que viaja y lo que entrena todavía vaya por la tercera temporada. Cuando acabe de verla, le recomendamos que se pase por TodoSeries. La noticia no tiene más, no esperéis que ahora os pongamos una foto de Rafa, fuera de sí, alucinando con la visita de Locke a Jacob…

Como el contenido no nos ha parecido suficientemente absurdo, os dejamos con un vídeo ¡dedicado al científico Arzt! Sí, el explosivo. Para redondear un tontopost a lo grande. Click al play, tiene gracia de verdad…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »