Tontopost: Lo prometido es deuda…

Calendario 2008 de Josh Holloway

Admiro la capacidad de los programas amarillos de sucesos para hacer reconstrucciones de hechos. En Todo Series somos muy envidiosos, así que vamos a hacer una. En un oscuro miércoles del mes de febrero, una noticia de Lost generó una cruda discusión. ¿El motivo? Se nos ocurrió juntar la palabra “Calendario” con una “fotografía de Sawyer”. El contenido repasaba los días de emisión de los capítulos de la cuarta temporada, información aparentemente inofensiva. Pero una ola de protestas nubló el cielo de este nuestro blog…

Cito textualmente las quejas de varias usuarias: “Has destruído mi vida, me había hecho la ilusión de poner un calendario de Sawyer en mi PC” o “Todo Series se hunde con titulares como éste” o “David, mira por dónde andas porque nos has engañado” o “muerte a Todo Series, generador de falsas ilusiones”. Viendo las protestas de la gente y en un acto desinteresado por cumplir sus peticiones, me recorrí medio mundo en busca de un dichoso calendario de Josh Holloway.

Podéis entrar en Amazon para conseguir el calendario NO oficial de 2008 con fotografías inmensas de Sawyer. Por menos de 8 dólares, podrás levantarte cada día al lado del cuerpo playero más sexy del mundo. Mi intención era conseguir una web donde pudiera descargarse de forma directa, pero he fracasado. De todas formas, el señor Dani se ha ofrecido para crear un calendario de 2008 con fotos del señor Holloway. Yo he cumplido mi parte del trato, ahora os pdoéis arreglar con él. Me lavo las manos y me voy tranquilamente, cabeza alta, satisfecho por mi pésimo trabajo de investigación…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »