Tontopost: El mayor misterio de Lost

No, el gran misterio de la isla no es por qué existen las toallas en este mundo. Es un poco diferente. Conversación con alto contenido en alcohol frikismo entre varios adictos a Lost.

Fan lostiano 1: El mayor misterio de la serie, sin ninguna duda, son los números que volvieron loco a Hurley y que están presentes en varios momentos de las tres temporadas

Fan lostiano 2: ¡Estás loco! Los números son unos críos al lado del gran misterio lostiano: Jacob.

Fan lostiano 3: ¡Lo que hay que oír! Ni los dichosos numbers ni el invertebrado Jacob llegan a la altura de las referencias bíblicas y mitológicas, una joya de guión

Fan lostiano 4 (tajao): ¡Anda ya! Los números, las referencias bíblicas y Jacob me los paso yo por donde ya sabes. ¿Queréis saber cuál es el mayor misterio de la isla? ¿Estáis seguros? Pensad que el impacto puede ser muy severo… ¡Vosotros lo habéis querido! Ahí va:

Atención a la última frase del descerebrado de Tom: “Kate, you are not my type” (traducido: Kate, no eres mi tipo) (TCHAN-TCHAN) (Sonidos de órganos retumban en la sala) (Música de psicosis) ¡A este hombre se le va la olla! Ni Jacob ni numbers ni leches, ¡eso sí es el gran misterio lostiano! Disculpen.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »