Todoseries te viste de Heisenberg

Stay out of my territory es una de las frases más míticas de Breaking Bad. ¿La recordáis? Seguro que sí, pero por si hay algún despistado aquí puede refrescarse la memoria. Con este lema por bandera, Todoseries y los amigos de Zenos Designs (sobre todo ellos, que al fin y al cabo ponen las camisetas…) quieren vestir a dos de vosotros de Heisenberg. Vale, ya sabemos que para vestiros de Heisenberg sería más correcto sortear unas gafas de sol y un sombrero, pero quizá entonces no saldríais a la calle con ello, ¿cierto? En cambio, a esta fantástica camiseta no se le puede reprochar nada, y por eso vamos a regalar una a un lector y otra a una lectora. ¿Qué tenéis que hacer? Pues para empezar, seguir leyendo…

Y, acto seguido, abrir twitter y responder a esta pregunta, aprovechando que la quinta (y última) temporada de Breaking Bad está casi a la vuelta de la esquina:

¿Qué final crees que tendrá Walter White?

La pregunta, como veis, es muy abierta. Podéis ser todo lo creativos, emotivos, sentimentales, realistas, crueles… que os dé la gana, nosotros premiaremos la originalidad, el buen gusto y el saber estar. El único requisito es que incluyáis, al final del tweet, el hashtag #RegalamosCamisetas. Insultantemente fácil, ¿verdad? Pues hala, a tuitear se ha dicho. ¡Podéis hacer tantas propuestas como queráis, desde ya mismo y hasta el próximo jueves día 10 a las 23.59! El jueves anunciaremos ganadores, un chico y una chica.

Échale un ojo en detalle a los modelos:

  • Modelo de chica
  • Modelo de chico

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.


Categorías: Breaking Bad Concursos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »