Todoseries prepara su temporada

Muchos no estabais. Algunos quizá no habíais nacido. Cuando Todoseries echó a andar, allá por abril de 2007, solíamos hablar de Lost, de Prison Break, de Heroes… poca cosa. Ahora la familia ha crecido, seguimos unas cuantas series más, y aunque nos quitan horas de vida disfrutamos de ellas tanto como vosotros. Así que vamos a presentaros, llenos de orgullo y satisfacción, nuestro equipo de gala para la temporada 2008-2009, que arranca la semana que viene con el retorno de Prison Break. ¡Adentro!

Lost-5ª temporada
Vuelve a finales de enero o principios de febrero de 2009 a la ABC, con 17 capítulos. No hay nada sobre el día de emisión, aunque probablemente se mantenga el jueves. Queda mucho para ver de nuevo a Jack y compañía, pero la doble D promete servir reviews calentitas de cada ración lostiana antes de la inevitable cita en .

Prison Break-4ª temporada
Regresa a FOX con 22 episodios el próximo día 1, es decir, se emitirá los lunes. La premiere de esta cuarta temporada será doble: + . El esquema de emisión seguirá, probablemente, el mismo patrón que en temporadas anteriores: dos tandas de capítulos separadas por un parón. De momento sabemos que habrá uno entre el 6 de octubre y el 3 de noviembre debido a la liga de béisbol.

Heroes-3ª temporada
Hiro y el resto de héroes vuelven el día 22 de septiembre, con lo que compartirán día de emisión con Prison Break, en su caso en el prime-time de la NBC. La tercera temporada estará dividida en dos partes: el volumen 3, (13 capítulos), acabará el 15 de diciembre; el cuarto, (12 episodios), se extenderá desde febrero hasta abril o mayo de 2009, momento para la finale de la season 3.

Dexter-3ª temporada
Los domingos son del señor Morgan. Showtime nos servirá el 3×01 el 28 de septiembre, con dosis semanal hasta mediados de diciembre. Como siempre, doce capítulos, empezando por .

Galactica-4ª temporada
La serie de Sci-Fi sigue inmersa en el gran parón: no volverá hasta enero de 2009, con diez episodios, últimos, los que cerrarán la produccción. Previamente, veremos una decena de webisodes que salvarán el hueco entre Revelations y el 4×11. Respecto a Caprica, se sabe que Sci-Fi tiene previsto emitir el piloto a finales de año, o principios de 2009, aunque la cadena británica Sky One ha anunciado que lo ofrecerá en otoño.

Friday Night Lights-3ª temporada
Los chicos de Dillon harán doblete esta temporada. Los 13 capítulos de la tercera temporada de FNL se verán primero en DirecTV, los miércoles a partir del 1 de octubre, en teoría sin parones ni similares. Posteriormente, la NBC los reemitirá en 2009.

Pushing Daisies-2ª temporada
Una de las series más marcadas por la huelga de guionistas del pasado año fue Pushing Daisies, cuya primera temporada quedó reducida a nueve episodios. Ned y Chuck vuelven ahora los miércoles a la ABC, a partir del 1 de octubre, con 22 episodios recién sacados del horno.

Californication-2ª temporada
Parecía que iba a volver en pleno verano, pero finalmente Hank Moody se nos ha hecho de rogar. La cita con el escritor más calentorro será los domingos a partir del día 28 de septiembre, en Showtime.

Damages-2ª temporada
Otra de las castigadas por la huelga: no tendremos los 13 episodios de la segunda temporada hasta enero de 2009, y probablemente tengamos que esperar otro año más, a enero de 2010, para saborear los 13 de la tercera. FX se hace de rogar…

Fringe-1ª temporada
La cita de los martes. Fringe arranca el 9 de septiembre con 13 episodios que se emitirán del tirón, y como casi toda nueva serie depende del éxito de éstos para seguir. Si todo va bien, la FOX podría encargar nueve capítulos más para cerrar la primera temporada entre invierno y primavera de 2009.

How I met your mother-4ª temporada
La última en apuntarse al carro de Todoseries llega de la mano de la CBS. Como todo el mundo sabe, MacLaren's abre de nuevo sus puertas el 22 de septiembre, iluminando los lunes norteamericanos (y nuestros martes).

Dollhouse-1ª temporada
La serie de Joss Whedon debutará en enero de 2009. FOX ha encargado 13 capítulos que se emitirán los lunes antes de 24. Es de suponer que la audiencia dictaminará si la serie sigue o no, como en el caso de Fringe, y FOX encarga más episodios.

In treatment-1ª temporada
Estamos de experimento: vamos a seguir nuestra primera serie en castellano, es decir, doblada y al ritmo que se emite en España. Que nadie se tire de los pelos… ya lleva una temporada en USA (43 capítulos), así que vamos a aprovechar el estreno en FOX (20 de octubre) para seguir las andanzas del Dr. Weston y sus pacientes.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »