Todoseries: “¡Podemos!”

Lost: Los 5 mejores momentos de la cuarta

El hombre, dicen, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Todoseries quiere ser el único blog capaz de tropezar dos veces, o las que haga falta, con la de DarkUFO. Una liga que nos gusta, sobre todo porque no hay descensos… Así que, inmersos como estamos en la fiebre futbolera de la Eurocopa, vamos a gritar eso de “¡Podemos!” y dar de alta un nuevo equipo. Por cierto, ojo con las novedades de este año, que os explicamos con sumo gusto después del salto. Un avance: podéis inscribir vuestros equipos en la liga Todoseries, de manera que todos juntos compitamos con sitios de referencia como Lostpedia, Lostzilla o el propio DarkUFO. Glups…

¡Última llamada para los osados que quieran competir en nuestra Liga! Esta semana se acaba el plazo de inscripción. ¡Apúntate a la Liga de Todoseries! Pasa, que te explicamos cómo…

Queda mucho para la quinta temporada, pero menos de un par de meses para que se cierre el plazo de confeccionar los equipos de la Fantasy League de DarkUFO. ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo… Está todo explicado en la propia web, aunque en inglés. Para simplificar la cosa, os dejamos con el link donde consultar vuestros fichajes. Ya sabéis cómo va: se trata de escoger un personaje por grupo. Cuando lo tengáis decidido, atacad al formulario de inscripción, con los típicos campos de mail, nombre de equipo, etc. Atentos, cuando pregunta Select Site aparece un desplegable con varias webs dedicadas a seguir la actualidad de Lost: escoged vuestra favorita (¿será ToDoSeries?) para formar parte de la liga interna, y para poder comparar resultados entre las distintas webs.

Seguidamente, tenemos el placer de presentaros el ToDoSeries Team:

  • John Locke: Vale, la apuesta mística no nos sirvió de mucho la pasada temporada, pero volvemos a ella; John Locke está on fire, es el capitán de la isla-móvil y tiene que sumar muchos puntos… ¿no?
  • Vincent: Con el perro nos quedamos; creemos que la mayoría de personajes de este grupo apenas aparecerán, así que vamos fuertes con el chucho de Walt, que por si no lo sabéis tendrá su primer flashback en el 5×07, se verá inmerso en un triángulo amoroso (con un oso polar y el humo negro) y besará a Jacob, lo que le otorgará unos tres millones de puntos… aunque la verdadera pregunta es si sus ladridos pueden contar como first line in episode
  • Ben Linus: Tiene que ser el que parta el bacalao fuera de la isla, y si alguien puede rascar flashbacks quizá sea él… bueno, lo hemos escogido por eso y porque es nuestro personaje favorito, qué narices…
  • Walt Lloyd: Un grupo complicado, pero seguimos confiando en el special boy para que la líe de alguna manera
  • Ji-Yeon Kwon: Vale, no tendrá flashbacks ni verá a Jacob, pero visto lo visto con Aaron en la cuarta… ¡bebés al poder!
  • Alex: Lo más potable dentro del grupo Fiambres que pueden volver, Primera Parte
  • Tom: Todoseries se quiere consolidar como el blog abierto y tolerante que es, por lo que incorporamos a nuestras filas al único personaje declaradamente gay de la serie… personalmente, sigue siendo uno de mis secundarios favoritos y puede estar presente en algún FB, tipo 4×08
  • Jin Kwon: Christian quizá sume más puntos, Faraday estará posiblemente más minutos en pantalla, pero había que coger a Jin, y punto…

Y vosotros, ¿a quién habéis fichado?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »