Todoseries no sólo informa… ¡también regala!

Tras una reunión de urgencia, David y un servidor hemos decidido que hay que celebrar la Navidad. Nos falta uno para ser los Reyes Magos, y sólo una lucha a muerte podría convertir al superviviente en Papá Noel… así que no acudiremos a paralelismos y lo diremos alto y claro: ¡Todoseries regala! Vale, y qué regala, preguntaréis… pues ojo, porque como hemos pensado que iréis sobrados de DVD, camisetas, posters, figuritas, tazas, calzoncillos o cualquier otro artículo mínimamente relacionado con las series, y como además no está de más desintoxicarse un poco de esto de las series (pero sólo para abrir regalos y comer las uvas, luego volvéis, porfa…), y como además hemos detectado con cierto rubor que los mayores fans de este blog son en realidad las mayores fans… ¡pasad y ved!

Bolso, bolso, bolso, bolso y bolso... o sea, cinco bolsos... ¿o eran diez?Bolso, bolso, bolso, bolso y bolso… o sea, cinco bolsos… ¿o eran diez?

Ahí están: los bolsos de Todoseries.com. En realidad están amablemente cedidos por Tantra para que os los regalemos, oh, fieles seguidores. Y que no se nos rasguen las vestiduras los chicos porque a más de uno, si gana, le vamos a solucionar un bonito marrón: el regalo de Navidad de la novia, madre, tía… o de esa chica a la que le andas detrás, bandido…

Son un total de diez bolsos, dos por cada modelo de los que podéis ver en la imagen de arriba. Además, ganar uno es sencillísimo, ¡sin sorteos! Únicamente hay que hacer lo siguiente… Os lo explico en negrita:

Para ganar un bolso, directamente y sin sorteos, tienes que convencer a tres amigos/as de que nos envien un mail con el siguiente texto: “¡Soy amigo de [tu nick y tu dirección de correo] y gracias a él / ella he descubierto Todoseries, un blog que me encanta y que voy a visitar cada día!”

Es importante, claro, que pongan bien tu nick y tu dirección de e-mail para que luego podamos ponernos en contacto contigo. Los diez primeros afortunados se llevarán los bolsos, además de demostrarnos que son personas con unas activas vidas sociales…

Pues ya está, eso es todo, tus amigos tienen que mandarnos el mail a:


Categorías: Concursos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »