Todoseries confirma el desastre final

Todoseries confirma el desastre final

Si pronuncio el nombre de Lostobsessed a nadie le suena de nada, ¿no? Pues es el ganador de la Lost Fantasy League de DarkUFO, una competición que ha durado toda la cuarta temporada y que ha confirmado que la apuesta por la vía mística que hizo Todoseries fue un dramático fracaso. Pero no nos decapitemos todavía, antes vamos a comentar la importancia de los nombres. Sí, llamándote Lostobsessed, que tiene mucho gancho, estás destinado a ganar algún premio relacionado con Lost. Recuerdo un capítulo de Los Simpson en que Homer cambiaba su nombre por el de Max Power. A partir de ese instante dejó atrás sus constantes fracasos y se convirtió en un ganador, en un tipo exitoso; la gente se arrodillaba ante su grandeza, aunque obviamente Homer seguía siendo el mismo cazurro de siempre con un nombre distinto. No estoy insinuando que el ganador sólo tenga mérito por su acertado nombre, pero sí digo que Todoseries cambiará de nombre para la quinta temporada, se olvidará de su lado místico y apostará por los hombres fuertes de la serie. ¿Quiénes son esos hombres fuertes? ¿Cómo os ha ido a vosotros? Vamos a repasar el resultado final…

El grupo que más puntos habría reportado está formado por los siguientes personajes: Kate, Hurley, Sun, Alex, Aaron, Widmore y Christian. Todoseries sólo acertó con Alex y Christian. Pero eso no es lo peor, ya que nuestro primera espada, Locke, se ha quedado en 240 míseros puntos, lejos de los 670 de Kate o los 660 de Jack. ¿Hay consuelo? Sí, Sawyer ha sido el peor del grupo con sólo 200 puntos…

Resultado final por gruposResultado final por grupos

Peor nos ha ido en el segundo grupo. Teníamos a Desmond, aunque la muerte total habría sido elegir al fugaz Michael Dawson. Juliet, que ha participado poquísimo; Hurley, que ha sido protagonista; y Sayid, han superado claramente al señor Hume, que incluso ha puntuado menos que Sun, que estaba en el tercer grupo y, a priori, iba a ganar menos puntos.

¿Cuándo decidimos escoger a Jin? No habla inglés y no ha participado en casi ningún descubrimiento de la Isla. Resultado: Sun y Claire pasan por encima. Menos mal que nuestra apuesta mística no fue tan a ciegas, podríamos haber elegido a Jacob y llevarnos un -55 en toda la boca. La fuga de Mira Furlan, que motivó la muerte de Rousseau, hundió a un personaje que tenía buena pinta antes de arrancar la cuarta temporada.

¡Punto para Todoseries con el grupo 4! Escogimos a Alex, correctamente, pero sólo nos ha generado 55 puntos. Maldito Keamy. Grupo 5, sin comentarios. Aaron ha puntuado más que cualquiera de los nuestros. ¡Y ni siquiera habla! En nuestra línea de fe, apostamos por un Alpert que ha entrado demasiado tarde en juego. Grupo 6, escogimos a Libby. Tenemos claro que en la siguiente temporada iremos a por Widmore, que será eje central de la batalla. Por último, en el grupo 7 nos llevamos nuestra única alegría: Christian Shephard. 75 puntos de un personaje que no ha aparecido más de cinco minutos en toda la temporada. Eso se llama ser rentable.

Resultado final: 580 puntos.

Posición final: 1478 de 2346.

Ver la clasificación final

¿Y vosotros qué tal? Si nos vais a humillar con vuestro resultado final, no hagáis leña del árbol caído, compañerismo entre lostadictos por favor…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »