Todoseries al diván: episodio 8

Vuelve la sección más densa de este blog: Todoseries al diván. Ya sabéis, un post con información útil y práctica lo que pasa en estas cuatro paredes. Incluso a veces tenemos la osadía de pediros ayuda. Hoy tenemos un popurrí de novedades, que pasamos a contaros a continuación. Palabras clave: Facebook, radio, concursos y, por supuesto, series.

No nos engañemos, lo que más os gusta de esta sección son los fabulosos fotomontajes que la ilustran…

Facebook
Todoseries tiene ahora un perfil en Facebook, como si fuera una persona y todo. Y es que hoy si no estás en Facebook no eres nadie, ¿o acaso pretendes sobrevivir al siglo XXI sin saber qué país eres, sin poder comprar a tu jefe como mascota, sin echar una partida al Geo Challenge, sin decir Me gusta a la última actualización de estado de tu novia? Por cierto, ¿para cuándo un botón de No me gusta? Bueno, a lo que vamos, el perfil del blog… si queréis haceros amiguitos o amiguitas, podéis buscarlo, se llama Todoseries y se apellida Doble D, o podéis clickar aquí. ¿De qué os servirá? Bueno, está claro: os permitirá perder un poquito más de tiempo al día. ¡Genial! Podréis leer sus estados (¿en qué piensa un blog? ¿a qué huele?), ver a sus coleguis, escribir en su muro, estar al día de lo que actualiza, etc. Y sobre todo, recordad, compradlo como mascota
Nuevas series a la vista
Camaradas, estamos de luto. A la reciente muerte de Battlestar Galactica (que Baltar la acoja en su reino) y el dudoso futuro de Friday Night Lights, se une la desaparición asegurada de Pushing Daisies y Prison Break dentro de un par de meses. Dani y yo estábamos pensando en tomarnos un ¿merecido? descanso de reviews, pero muchos ya nos estáis empezando a preguntar a qué series nos engancharemos próximamente, así que Dani, guarda el daikiri y el bañador hawaiano. ¿A qué series nos engancharemos? A la que más nos gusten. Aplausos. Para decidir qué serie nos gusta más, os pedimos ayuda. Os instamos a que nos recomendéis una serie vía comentarios. Adelanto que tanto Dani como un servidor hemos hecho una primera toma de contacto con United States of Tara y Lie To Me, aunque en nuestra cabeza siempre tenemos Mad Men, 30 Rock y True Blood. Apunte: no nos vamos a enganchar a series que lleven más de tres temporadas en antena; tal vez estemos obviando algún producto de calidad, pero no tenemos tanto tiempo. Apunte 2: no me gusta Supernatural (David) ni Big Bang Theory (Dani). Dicho esto, lanzo la pregunta: ¿a qué serie deberíamos engancharnos y, en consecuencia, hacer un seguimiento en Todoseries?
Propuestas radiofónicas
Como sabéis, la Doble D tiene una sección de series (Vuelo 815) en el programa No són hores de Onda Cero. Una subsección propone al oyente que envíe sus preguntas, dudas, consultas varias sobre todo lo relacionado con el mundillo de las series. Hasta ahora lo hemos hecho exclusivamente a través de la radio, por y para el oyente, pero desde hoy, porque somos así de buenos, proponemos también a los lectores de Todoseries que lancen sus preguntas. La doble D intentará contestarlas todas a través de la radio. Ejemplo: Doble D, ¿Faraday tendrá un traje de Dharma con corbata integrada? Y nos la enviáis a series [arroba] ociomedia [punto] com. ¿Alguien se anima?
Concurso Anatomía de Grey
Y finalmente, los ganadores del concurso de Anatomía de Grey. Tres afortunados que se llevan a casa el juego de Ubisoft. Bueno, espera, no se lo llevan… qué narices, ¡os lo mandamos nosotros! Hala, tirando la casa por la ventana… A ver, que digo los nombres, atentos. Con el número uno, Maria del Mar Marco (¡bieeeeen!), con el número dos, Alejandro Velasco (¡oeoeoeoeeeee!), y con el número tres, Diana Hernández, que hasta nos ha puesto imágenes en el mail. Enhorabuena a los tres, si estáis vivos dejad un comment aquí debajo. De todas maneras, os enviaremos un mail esta misma semana para pediros vuestros datos.

Por cierto… nuestro lector y además colega Dan Quesada (¡fuerte aplauso!) ha tenido el placer de catar el juego y nos ha honrado con una pequeña review que publicaremos mañana. Hacedle caso, porque seguramente sabe más de videojuegos y de series que la propia doble D. Hasta aquí el diván… ¡Esperamos vuestras aportaciones!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »