Todoseries al diván: episodio 10

Mayo de 2009. El día 31 fallece Millvina Dean, la última superviviente del naufragio del Titanic. El día 27 se da una triple conjunción Júpiter-Neptuno (no me preguntéis qué es…) El día 17 el FC Barcelona se proclama campeón de Liga (por cierto: diez días más tarde, el Manchester United pierde la final de la Champions… alguien la gana). También mayo de 2009. El día 8 la Doble D publica el último Todoseries al diván. Ya es hora de otro, ¿no?

Aquel lejano viernes de primavera hablábamos de una nueva sección que periódicamente vais construyendo vosotros: . Hoy, lunes de otoño, vamos a seguir hablando de Todoseries y de vosotros. Queremos saber vuestra opinión sobre un tema que la Doble D tiene en mente, pero antes vamos a contextualizar un poco…

Desde finales de verano el blog ha sufrido algunos cambios. El primero, la llegada del foro; después, la progresiva incorporación de colaboradores, que han conllevado un aumento en el número de series fichadas: Mad Men, 30 Rock, Glee, True Blood, Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey, Sons of Anarchy, Gossip Girl y un largo etcétera.

Durante estas últimas semanas hemos notado algunas cosas en el blog. Por ejemplo, un bajón en los comentarios, cosa normal si tenemos en cuenta que muchos de vosotros usáis el foro. También hemos leído críticas hacia los nuevos colaboradores. Algunas buenas, otras malas. Y, de las malas, unas cuantas eran bastante destructivas e incluso de mal gusto, cosa que nos entristece.

La idea que nos traemos entre manos es la de rediseñar el blog. Estamos hablando de un lavado de cara bastante serio… y es precisamente eso lo que nos tira un poco para atrás, o al menos nos hace preguntarnos dos veces si es un cambio que puede traer más problemas que soluciones.

En resumen, la pregunta es: ¿veis necesario un rediseño? ¿Qué echáis de menos en el blog? ¿Qué os sobra? ¿Qué odiáis? Podéis dar vuestra opinión aquí, en los comentarios, o usar el hilo del foro creado a tal efecto. No os cortéis: es un brainstorming y como tal se aceptan todo tipo de sugerencias. 3, 2, 1… ¡ya!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »