Todoseries al diván 6: Nuestra Fantasy League

Todoseries al diván 6: Nuestra Fantasy League

La doble D vuelve al diván, nuestro lugar de encuentro favorito (después de Bharma), en busca de opiniones, propuestas, solicitudes y quejas. El tema de hoy, como reza el titular, es el de la Fantasy League. La temporada oficial empezará cuando regrese la serie en enero de 2009 y este año sabéis que se trata de una liga especial porque aparte de la clasificación general habrá grupos. Y muchos de vosotros os habéis inscrito en el grupo de Todoseries (¡gracias!). ¿Eso qué significa? Vamos dentro que os lo explico…

Aparte de tu posición en la general, podrás ver si eres el líder o el farolillo rojo del grupo Todoseries. Habrá una actualización semanal de las clasificaciones en la que podrás comentar lo que te apetezca, reirte del Todoseries Team o admitir que no has nacido para esto. Este sano pique semanal dará mucha vidilla a la Liga, o eso esperamos, pero nos sabe a poco. ¡Queremos más!

Y estamos tramando algo, pero os necesitamos para acabar de perfilarlo. Con la inestimable ayuda del señor Bharma intentaremos que haya premios para el ganador semanal. No somos grupo Prisa, así que no penséis que os regalaremos cruceros por el Caribe, sino algo mucho mejor: camisetas de las maratones, Red Bulls tunning de Bharma, fiestas pagadas con la doble D. ¿Se os ocurre algún premio original dentro de la lógica?

Tenemos el inconveniente de vivir en España y tener participantes de otros países, a los que el envío del premio resultaría cincuenta veces más caro que el premio en sí. ¿Se os ocurre alguna forma de premiarlos? Nosotros hemos pensado dedicar posts al ganador semanal y hacer una especie de Hall of Fame con imágenes divertidas de los ganadores. La idea está en su fase más primaria, por eso nos encantaría que colaborarais con ideas. Repito: ideas que no sean locuras.

Por supuesto, el ganador final del grupo de Todoseries tendrá un premio especial que todavía no tenemos decicido, aunque intentaremos que los tres primeros reciban algún reconocimiento. No es muy buena época para pedir ayuda al público, que estará tostándose al sol, pero lo volveremos a intentar más adelante con ideas más elaboradas y con todas las propuestas que salgan de este post. ¿Os animáis a hacer más divertida nuestra Fantasy League?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »