Todos quieren la cabeza de Peter Petrelli

Las habilidades de Peter Petrelli incomodan a los 'malos' de Heroes. Está claro que el hermano del congresista tiene un poder superior y sólo le falta dominarlo para convertirse, prácticamente, en un ser indestructible. Sylar comprobó que necesitará ayuda si quiere conseguir el apetitoso mecanimo del cerebro de Peter. Sin embargo, el villano de la primera temporada parece no ser el único interesado en acabar con el menor de los Petrelli…

Elle, una de las nuevas, interpretada por Kristen Bell, ha aprendido a convivir con sus poderes y los domina sin ningún problema. No le ocurre lo mismo con su carácter, bastante indomable en ciertos momentos. Elle trabaja para la Compañía, la misma en la que Noah o Claude se iniciaron en el mundillo de los héroes. La podremos ver en el quinto capítulo de la segunda temporada (que se emite el 22 de octubre) y tendrá una misión bastante peligrosa: matar a Peter Petrelli. “Ponte a la cola”, debería decir Peter.

En breve nos destaparemos con el análisis del primer episodio de la segunda de Heroes, que parece haber encontrado su sitio. La serie empezó intentado debatir los dilemas morales de unas cuantas personas normales que descubrían habilidades extrañas, pero se quedó en un intento. Trató de coger la senda de la lucha entre el bien y el mal (una vez más), pero también se quedó a medio camino. La segunda temporada apunta a menos complicaciones metafísicas y más lucha cuerpo a cuerpo. Bien, al menos ya sabemos hacia dónde vamos.


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »