Todo Series se rinde…

Todo Series se rinde...

El Dream Team de Todo Series para la Fantasy League es más deprimente que el Barça de los 4 fantásticos. Y nosotros ni siquiera tenemos una Champions League para intentar lavar nuestra conciencia y nuestra pésima imagen. Todo Series no ganará la Fantasy League de Lost. Y un avispado lector dice: “¿Teníais fe en la victoria, ilusos?”. Pues sí, la teníamos, pero viendo nuestra puntuación en Meet Kevin Johnson (50 puntos) y nuestra posición en la tabla (1662), nos podríamos ir despidiendo del asunto. Nos rendimos. ¿Vosotros qué tal? Pasa para ver tu clasificación…

Aquí podéis ver la clasificación.

Como iba diciendo, amigos, Todo Series recorta 96 puestos y se alza hasta el número 1662. Media tabla, una situación horrenda, porque no destacamos ni por arriba ni por abajo. Podría decir que llevamos 235 puntos en total, 70 menos de los que lleva sólo Jack, 50 menos que Hurley, 15 menos que Juliet y sólo 15 más que Sayid. Podría decir que no escogimos a Aaron en su día porque nos pareció insípido y lleva 115 puntos, mientras que Richard, nuestra apuesta, está en un interesante -40. Nuestros mejores jugadores son Christian con -30, Libby con -15 y Alex con 65, líderes de sus respectivos grupos.

Ahora que tenemos un parón por delante podrían abrir el mercado de fichajes. Dejaríamos de lado nuestra apuesta mística (Locke-Desmond), que tantas decepciones nos ha dado esta temporada. Los episodios en los que nos jugábamos la primera parte de la temporada, The Constant y Ji Yeon, han resultado ser los que menos puntos han repartido. Ya nos veis, hundidos en la más profunda de las depresiones. ¿Cómo os ha ido? Podéis hacer leña del árbol caído…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »