Todo Series sale de la zona de descenso

Todo Series sale de la zona de descenso

Pésimos. Si se me permite la analogía, en la Fantasy League de DarkUFO somos el Levante de primera división, un equipo condenado al descenso. En ocasiones nos sale un partido decente, como ocurrió con Ji Yeon, y conseguimos salir de la zona crítica de la tabla, pero el final de temporada pinta muy mal para Todo Series. Hace un par de semanas tocamos fondo llegando al puesto 1935 de algo más de 2100. Hemos mejorado algo, sumando 45 puntos, pero nos vamos a segunda de cabeza. ¿A alguien le ha ido peor?

No sé en qué momento decidimos escoger este equipo: Locke, Desmond, Jin, Alex, Richard, Libby, Christian. El gran John ha perdido el rumbo en la cuarta temporada y sus actuaciones dejan bastante que desear. Encima ha perdido su afán aventurero y está más preocupado por evitar que sus seguidores monten una revolución. Mal fichaje, porque es el que menos puntos ha sumado del primer grupo. Nuestra apuesta mística seguía con Desmond, que también ha resultado ser el peor del grupo, con el permiso de Michael que acumula puntos negativos.

La bella Alex es la única que lidera su grupo, con 40 puntos en todas las jornadas, que no nos sirven para mantenernos a flote. Ella es nuestro pichichi particular. Richard y Libby consiguen un estupendo -35. Sí, menos treinta y cinco, para los que crean que podía haber error ortográfico. Christian también es el mejor del último grupo, pero sólo ha sumado -25 puntos. Resultado global: 185 puntos. Para que os hagáis una idea, Jack ha sumado en lo que llevamos de juego 310 puntos y Hurley 280, más que todo nuestro peculiar Dream Team junto.

La buena noticia de la semana es que avanzamos 177 puestos, para instalarnos en el peligroso lugar 1758. Si vienen un par de episodios centrados en Kate y Sayid conseguimos el farolillo rojo. ¿A vosotros cómo os ha ido? Podéis echarle un vistazo a la clasificación general aquí. ¿Alguien en el top 100 o top 200 de la Fantasy? Dejad vuestra posición, nos ayudará a hundirnos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »