Todo Series os lleva… ¡al cine!

En un alarde de coherencia, Todo Series, blog dedicado a las series, invita a sus lectores a ir al cine. No os quejéis, podría haber sido peor…

Como adelantamos hace unos días, la doble D estaba tramando algo: organizar la Primera Quedada Todo Series de la historia. Os dijimos que sería en Barcelona y ahora os concretamos fecha y actividades: viernes 8 de febrero. De primero, sesión de cine con Monstruoso (), la última creación del papá de Lost, J. J. Abrams, una película de la que los que la han visto hablan maravillas y que creemos que, en general, todos tenéis ganas de ver (¡y nosotros más!); de segundo, debate sobre la propia película y sobre tooooodo lo que nos dé la gana en algún local adecuado para la ocasión. ¡Pagamos la primera ronda!

Tenemos un número limitado de invitaciones, así que vamos a repartirlas por riguroso orden de inscripción. ¿Que dónde os inscribís? Pues en los comentarios, hombre, en los comentarios… Ah, y por supuesto, se aceptan ideas sobre más actividades o cualquier locura que se os pase por la cabeza. ¡Monstruo de Cloverfield… ya llegamos!


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »