Todo Series al diván: episodio 5

Todo Series al diván: episodio 5

Tres meses después de nuestro último encuentro en el diván, volvemos a reunirnos con todos vosotros. Si alguna vez habéis querido hacernos una propuesta y no habéis encontrado el lugar adecuado, nosotros os facilitamos este post. Podéis comentar lo que más os apetezca: que nos odiáis, que queréis que hagamos críticas de Los Serrano, que estáis ansiosos por venir a Bharma a conocer a Dani y que os haga una review en directo o, sencillamente, que os gusta lo que estamos haciendo y queréis que sigamos así. Pero como esta sección siempre tiene un tema de fondo, el de hoy va a ser… la quinta temporada de Lost made in Todoseries… por ejemplo… ¡Adelante!

Si ayer pasasteis por aquí, seguro que pensasteis que Todoseries se hace desde el hospital mental Santa Rosa. Sí, es la única explicación coherente que encontrásteis al ver la premiere de nuestra quinta temporada…. ¿O no, Dave? ¡Dave, Dave! ¿Dónde te has metido?

Nuestra idea era hacer este post explicando los detalles del proyecto, pero cuando acabamos de retocar el primer episodio fuimos incapaces de esperar un día para presentarlo, nos robaron la cinta y la filtraron a la mayoría de medios. Por eso, aunque con un día de retraso, hoy toca la presentación oficial de la quinta temporada, antes de pasar a otras novedades que tenemos preparadas:

  • Ayer se emitió el primer episodio (que podéis ver aquí) y cada semana se emitirá uno hasta formar la quinta temporada
  • La idea inicial es crear un episodio para cada uno de los Oceanic Six, por lo tanto, 6 episodios en total
  • ABC, NBC, Sci Fi, HBO y Showtime nos han llamado para comprarnos el proyecto por unas cifras astronómicas (no las ponemos porque daríamos rabia), pero hemos decidido seguir haciéndolo por amor al arte en Todo Series.
  • No descartamos que si la iniciativa gusta, se puedan hacer más episodios y, quién sabe, tal vez un spin off de Lost
  • En relación con el punto anterior, aceptamos cualquier tipo de idea o sugerencia. Podéis poneros en contacto con nosotros enviando un mail a series [arroba] ociomedia [punto] com
  • Aparecerán semanalmente promos y sneak peeks del siguiente capítulo. Obviamente, serán de una duración proporcional al episodio. Dani se currará las reviews, que no deberían ocupar más de 3 líneas
  • [Spoilers] El segundo episodio está centrado en Kate y Locke no es el del ataúd [Spoilers]
  • La historia está pensada desde el primer día. Tenemos el guión prácticamente cerrado y las tramas secundarias dependerán de la incorporación de nuevos personajes. Pero tenemos muy claro la escena final de esta temporada y se lo hemos dicho a Vincent… (siempre quise decir esto)

Por otro lado me gustaría informaros de una serie de novedades que tenemos pensadas de cara a los próximos meses, cuando regresan la mayoría de series:

  • Haremos reviews semanales de series como Prison Break, Heroes, Galactica o Dexter. Aunque no lo parezca, no sólo vemos Lost…
  • Damages se une decididamente a nuestra lista de series, así como Dollhouse y Californication
  • Ya tenemos el piloto de Fringe, lo veremos esta semana y la próxima haremos una review. También confiamos en que se una a nuestra lista de series (We love J.J. Abrams)
  • Estamos muy ilusionados con la Liga Fantástica de DarkUFO y nos encantaría que os unierais a nuestra Liga (podéis hacerlo aquí).
  • No nos gustan las series de médicos ni tenemos pensado que nos gusten
  • No sabemos quién es el último cylon

Ya hemos hablado demasiado. Ahora es el momento en que nos digáis vuestras propuestas, ideas, sugerencias, críticas o lo que se os pase por la cabeza. Yo voy a ver si encuentro a Dave que hace rato que no lo veo… ¡Os escuchamos!


Categorías: Lost Series Todoseries al diván Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »