Todo Series al diván: episodio 3

Barcelona, diez de la noche de un viernes. Un logo se aparece ante nuestros ojos. Bharma

Con un poco de retraso sobre el horario previsto, he aquí una review en toda regla de lo que fue la tarde-noche del pasado viernes: la tarde-noche de la Primera Quedada Todo Series. Abrimos fuego, ya lo sabéis, con un visionado de Cloverfield que dejó más decepciones que alegrías… La verdad es que la peli es correcta técnicamente, pero nos brinda un argumento difícil de digerir. Eso sí, no parece que saliéramos de mal humor:

Con estas caras nos dejó CloverfieldCon estas caras nos dejó Cloverfield

Después de la película, primeras bajas: el grupo de gerard renuncia al 4×02 (¡¡ooooh, blasfemos!!) y el resto vamos a reponer fuerzas a la despensa de Hurley un Pans antes de ponernos en marcha hacia… ¡Bharma!

Foto de equipo en el BharmaFoto de equipo en el Bharma

Momento chungo: parece que no podremos ver el capítulo por problemas técnicos. Finalmente, tras quince minutillos de tensión, la enorrrrme pantalla nos muestra el ansiado Previously… Ufff…

En pleno 4x02... ¡¡shhhhhht!!En pleno 4×02… ¡¡shhhhhht!!

Y ya sabéis: fundido a negro y letras LOST en grande… ¡se acabó! Aplausos, el episodio merece aplausos y un derroche de teorías: que si Miles y Jacob, que si flashbacks y flashforwards, que si los Oceanix Six son estos o los otros, que si una foto de Eko, que si la abuela fuma… Desde luego, tanto David como yo nos quedamos con muy buenas ideas para desarrollar algún que otro post. Por cierto, aún no habéis visto las camisetas oficiales de la quedada:

Camiseta DavidCamiseta David
Camiseta DaniCamiseta Dani

Nuestras impresiones: Cloverfield fue un correcto aperitivo para el gran plato fuerte de la noche, es decir, el visionado conjunto. Algo que, dado el buen sabor de boca que nos dejó y la inestimable colaboración del staff de Bharma, pensamos repetir con cierta asiduidad. Tuvimos nuestros fallos organizativos, pero hemos tomado buena nota. Para nosotros lo de la semana pasada fue un episodio piloto durante el que nos encantó poner caras a la gente que comenta mucho, a los que comentan menos, a los que no comentan y a los que ni tan solo nos conocían. Para la próxima vez prometemos más actividades, sorpresas, más participación, mejores camisetas y… ¡más fotos! Que sé que los que no pudisteis venir nos vais a echar bronca… ¡GRACIAS A TODOS!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »