Todo Series al diván: episodio 2

¡Hoooooola! Todoseries al diván is back… ¡temblad!

La doble D (David, Dani) ha decidido hacer un buen balance de nuestra primera incursión. Nos ha servido para contactar con alguno de vosotros que nos ha echado una mano en esto de encontrar, cada día, contenidos interesantes (¡gracias!); también hemos podido oír sobre vuestros gustos, cosa que tendremos en cuenta; asimismo, nos percatamos de que lo de adivinar personajes os gusta…

¿Y ahora? ¿Con qué os vamos a sorprender dar la lata?

Los más listos del lugar ya lo habréis adivinado gracias a las tags / etiquetas: . Sí, gente, estamos intentando organizar la Primera Quedada Todoseries. ¿Para qué? Bueno, alguna utilidad le encontraremos a la cosa… Nosotros tenemos una idea que de momento no vamos a desvelar, pero que se llevaría a cabo, más o menos, dentro de dos o tres semanas. Si cuaja, os lo haremos saber al momento…

Pero claro, ya conocéis el motivo de esta sección: que vosotros deis vuestra opinión. Así que estaremos encantados de oír vuestras propuestas para encontrarnos. El sitio, eso sí, tendrá que ser Barcelona. Todoseries juega en casa… al menos de momento.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »