Todo Series al diván: episodio 1

Buenos días, bienvenid@s a esta primera edición de Todoseries al diván, pónganse cómod@s…

Además de apartar la vista del horrible montaje fotográfico que ilustra este post, seguramente os estaréis preguntando que de qué va esto. Bueno, pues es una idea más (o menos…) de nuestras privilegiadas mentes, deformadas como están tras el visionado de tantas series… Nos hemos propuesto crear un espacio de encuentro mensual entre nosotros (David y servidor) y vosotros. Un sitio donde explicaremos un poco qué se cuece aquí, en Todoseries, donde lanzaremos propuestas, donde someteremos ideas al clamor popular y donde, sobre todo y ante todo y como siempre, la principal voz seréis los lectores a través de los comentarios.

De lo primero que vamos a hablar, claro, es de series. De nuestras series. Son diez: Lost, Prison break, House, Heroes, Dexter, Mujeres desesperadas, Galactica, Jericho, Friday night lights y Pushing daisies. De Lost no hace falta que digamos nada… apenas ha convivido con este blog (cuando nacimos moría la tercera temporada) y aún así es nuestro ojito derecho. Tras ella, hay un grupito con Prison, Heroes, Dexter y Galactica de las que David reparte caña con mucha autoridad. Son Primera División, con mayúscula. Ahí debería estar también Jericho, aunque sus problemas de audiencias la limitan…

Un poco por debajo tenemos a Pushing daisies y Friday night lights. Son nuestras auténticas debilidades (la primera de David, la segunda mía), y aunque somos conscientes de que por el momento son minoritarias… ¡os vamos a acabar enganchando a ambas! (risa maligna de fondo…)

Finalmente, nos quedan en el tintero House y Mujeres desesperadas, series con las que no sabemos qué hacer… si matarlas o engancharnos también, a riesgo de perder nuestra ya escasa vida social o incluso nuestra limitada cordura…

Éste es un poco el Estado la Nación. ¿Qué os parece? Tras esto, llega el turno de ruegos y preguntas, en el que os vamos a pedir dos favores. En primer lugar, nos gustaría que nos dijerais qué echáis de menos en Todoseries; en segundo lugar, ¿qué echáis de mas?

Por último, una idea que lanzamos sobre la mesa: buscamos un tercer hombre, o mujer, claro está. Alguien que quiera colaborar con nosotros, ya sea ocupándose de una serie, ya sea publicando artículos especiales que quiera mandar… o con alguna idea fresca que proponga.

Esto es todo. Ya hemos sentado a Todoseries en el diván y a partir de ahora lo haremos cada mes, ¿por qué no?, en día 13. Sí, sabemos que no es número lostiano, pero es que no hemos podido elegir entre el 4, el 8, el 15, el 16 y el 23…

¡Esperamos (impacientes) vuestros comentarios!


Categorías: Series Todoseries al diván Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »