Tim Kring traza las líneas maestras de Villains

Tim Kring traza las líneas maestras de Villains

Tim Kring, creador y productor ejecutivo de Heroes, ha asegurado que la tercera temporada llevará a la serie y sus personajes por direcciones completamente nuevas, incluyendo viajes para profundizar historias del pasado. Ya conocemos algunos detalles de Villains, pero Tin Kring se ha encargado de definir el arco argumental que aguantará la tercera temporada de Heroes. Las líneas maestras de Villains, por Tim Kring…

“Una de las cosas que este volumen hará y que será positivo para la audiencia es que muchas preguntas importantes tendrán respuesta”, dijo Kring el pasado 24 de junio, con motivo de la entrega de premios en los Saturn Awards. “¿Quién soy? ¿Qué me está pasando? ¿A quién estoy conectado? ¿De dónde vienen mis poderes? Todas esas preguntas se reformularán y volverán a sus cabezas de una forma interesante en este volumen”. La tercera temporada, como las anteriores, estará dividida en volúmenes, el primero de los cuales se llama Villains.

“Veremos muchos villanos esta temporada. La idea, también, es eliminar la idea de que los personajes son héroes o villanos. Ahí entra la dualidad entre el bien y el mal. Todos los personajes poseen poderes y en algún momento la naturaleza humana decide qué quiere hacer con ellos. Y todos ellos toman decisiones que los conducen a caminos oscuros o a fines heroicos. De alguna manera, todos los personajes se enfrentan a ese dilema”, dice Kring.

Entre los villanos principales, Sylar (Zachary Quinto) seguirá siendo una pieza fundamental en la tercera temporada. Quinto no aparecía en la segunda parte del volumen 2, que constituirá el volumen 3 debido a la huelga de guionistas, y Sylar ha sido introducido. “No tenemos intención de decirle adiós a Sylar todavía. Esa era una de las líneas importantes, según la disponibilidad de Zachary en el tercer volumen. Es una gran noticia poder contar con él”, concluye Kring.

Heroes regresará el 15 de septiembre con la emisión de un episodio doble pertenciente al tercer volumen: Villains. Aunque la segunda temporada decepcionó, confiamos en que la serie recupere su mejor nivel de la mano de Sylar y el resto de villanos. Y la exploración de la dualidad entre bien y mal parece una forma interesante de volver al camino del éxito…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »