The Walking Dead: ¡tráiler, poster, fecha, panel… S4!

twd-s4

The Walking Dead vuelve el 13 de octubre. Ya nos han enseñado el primer poster promocional (por cierto, Rick, cambia la pose ya, hijo mío…) y al primer walker de la cuarta temporada. Y como no podía ser de otra manera, durante el panel de la serie en la Comic Con, nos han mostrado el primer trailer de la nueva temporada.

Un trailer lleno de acción (y con muy poca presencia de Rick) que nos devuelve a la supervivencia y a la organización ante un mundo zombie. Os dejo el panel donde comentan cómo la temporada va a estar llena de movimiento y el trailer de lo que está por venir.

Parece que Carol y Daryl acaparan más protagonismo y que Rick se desvanece… ¿Qué os parece?

Debo confesar que tras el polémico final de la tercera, ésta primera mirada a la cuarta me ha dado buenas sensaciones. ¿Y a vosotros? ¿Marcaréis el 13 de octubre en el calendario? ¿Tenéis ganas de volver a la prisión?


Categorías: Sin categoría

13 comentarios

  1. J24B

    Sigue siendo uno de mis platos fuertes para el otoño, pero despues de tres años ya no tengo tanta ansia porque regrese y eso que la temporada 3 me parecio la mejor.

  2. Pues a mi la promo me ha dejado bastante fría, siempre nos venden la moto de que va a haber mucha acción y después decepcionan. Veré esta temporada, pero si vuelve a pasar lo que en la temporada anterior me bajaré del carro.

  3. Yo la veré en cuanto tenga todos los capítulos para no estar con ganas por semanas que siempre te la meten doblada más la rajada de la Finales de Season3

  4. Anónimo

    Siempre termino con sabor a poco con the walking dead y los trailers que salen por esta fecha me reaniman pero despues de la pésima segunda parte de la 3era temporada ni este trailer pudo emocionarme. No hay nada interesante, mas de lo mismo, dialogos planos que intenan ser profundos y nada mas. No me genera gran expectativa el estreno. Solo espero que se vayan de esa insufrible prisión como maximo, en la midseason final.

  5. Andres TWD.

    Have no words… sinceramente a mi esta serie me encanta y este trailer me llena de emoción y ansias para que la 4ta temporada llegue inmediatamente. se nota que Daryl, Carol, Glenn y Maggie asi como Tyreese ganan muchisimo protagonismo y Rick pierde un poco pero estoy seguro, Rick seguira siendo decisivo en esta temporada y estoy seguro los problemas que tuvo en la 3ra temp los superara. la parte en la que Tyreese luce sorprendido me da mala espina a que la chica muere (la que anda con el, olvide su nombre creo que es Sasha)sinceramente en este trailer se ve un TWD mas movido y menos estacionario como lo fue en TODA la 2da temp y mas movida que la 3ra (que fue poco movida pero si se movió) creo que se firmara otra entrega, es decir, una 5ta (y quizás ultima temporada) pero de que en la mid season salen de la prision, salen. TWD es la tipica serie de zombies en la que se centran mas en la pelea entre humanos dejando a los zombies en segundo plano pero estoy seguro en esta temporada veremos a los zombies siendo muy peligrosos.

  6. UPIRI

    No se de que os quejais. TWD es el mejor producto zombie que existe, incluido en cine.

    A mi me gusta, no todo va a ser zombis por todos lados, al final no es tan complicado aislarse de los zombis, a la larga el peligro es el propio ser humano. Y en esta serie lo tienen claro.

    Comparto que la segunda parte de la tercera temporada fue un jarro de agua fria tras la esplendida primera parte. A mi también me decepcionó pero aun así es una de mis series favoritas de largo.

    • TWD tiene una característica que tienen la mayoría de las pelis y series de zombies: carencia del desarrollo y profundidad de los personajes al igual que los diálogos muy pobres y nada llamativo.

    • cerdopsicópata

      Y tanto que el peligro es el ser humano. Vivir rodeado de gente que tiene diálogos absurdos y sin sentido, que vuelve a los mismos temas una y otra vez y que la mayoría de veces actúa sin ninguna lógica tiene que ser terrorífico.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »