The Walking Dead Season 4: Webisodes

S4

A menos de dos semanas de la vuelta de Rick y compañía, FOX lanza los nuevos webisodes del universo de The Walking Dead como aperitivo de la cuarta temporada. Yo aún recuerdo la tierna historia de la zombi sin piernas del piloto… Qué tiempos.

La serie más vista de la televisión por cable vuelve el 13 de octubre (24 horas después se estrenará en FOX España) con una nueva temporada que deberá seducir de nuevo a todos aquellos que se desilusionaron (por decirlo finamente) con la finale de la tercera. Y es que el cómic de Robert Kirkman tiene fans acérrimos. Esperemos pues, que ésta nueva entrega nos ofrezca más acción, horror y supervivencia (y más Daryl por favooooooor).

¿Qué me decís? ¿Ya habéis visto los webisodes? ¿Os han gustado? ¿Tenéis ganas de volver a la prisión?


Categorías: Sin categoría

15 comentarios

  1. lucas3

    Me queda una duda sobre continuidad y los tiempos. La doctora dice que han pasado ya unos meses, Rick es llevado al hospital cuando todavía no se desencadeno todo. Es decir que despues de esos meses fue cuando llegaron los soldados y mataron a todos los walkers que se encontro Rick al despertar y estaban afuera del hospital? O como aquella chica que estaba con las costillas descubiertas tirada en el pasillo del hospital.

  2. Equipo actimel

    Dios que malos… como esto sea un adelanto de como va a ser la cuarta temporada acaba y vámonos. Ni siquiera mantienen la continuidad con el resto de la serie.

  3. Caroo! :B

    Watt?? O_O! esta bloqueado en mi pais tmb oshea.. osheaa. que pedo para cuando estará disponible?? D: (Argentina) -.-

  4. Lulaby Song

    He buscado donde ver los Webisodios, los encuentro, pero al tratar de verlos dice que la persona que lo subió no autoriza que se vean en mi país México.

  5. albeth

    en venezuela ne se pueden ver todas las istorias de lo webisodes no entiendo el q los subio si es egoista

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »