The Walking Dead regresa el 9 de febrero

the-walking-dead

Que no tiene ningún sentido nada de lo que pasa, que los personajes no tienen carisma, que todos estamos esperando a que los zombies se coman a los vivos, que si han destrozado al Gobernador, que si Michonne sólo tiene una cara, que si Carl fuma… sí, lo que queráis, pero cada lunes por la noche sin falta nos ponemos The Walking Dead… a veces, esta temporada y sin que sirva de precedente, incluso antes que Homeland. Y ahora, así con desinterés, como de reojo, como sí-pero-no, estamos buscando el tiempo que durará este parón invernal al que nos somete la serie ilógica. No nos importa un pimiento porque podemos pasar tranquilamente sin verla, pero nos gusta estar informados… ¿A que sí? No pasa nada. Es mejor asumirlo. Se hace así: “no me gusta la serie, pero la veo, ¿qué pasa?” No lo podemos dejar. Y si lo ponemos en nuestra lista de deberes para el 2014, vamos a tener tanto éxito como en los otros dos puntos, lo de dejar de fumar y apuntarnos a inglés. Cero. Así que lo mejor será que apuntemos en esa misma lista que el domingo 9 de febrero vuelve The Walking Dead con su segunda tanda de ocho episodios. El primero de ellos lo ha escrito Robert Kirkman, lo dirige Greg Nicotero y da comienzo a la parte más “atrevida, salvaje y emocionante de la historia de la serie”, en palabras de Andrew Lincoln. Y Kirkman añade: “muy intensos”. En realidad, la serie seguirá siendo como siempre, pero ante esa demostración de sinsentidos, sólo podemos responder con sus mismas armas: te odio, pero no te vayas. 9 de febrero. Allí estaremos.


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas:

9 comentarios

    • Doudou

      Totalmente de acuerdo con la entradilla, serie mala, sin sentido, pero que nos gusta ver

  1. Una verdad como un templo. Agradezco que haya seguido el actor del Gobernador, porque sino habríamos tenido dos episodios más aburridos aún.

    El fallo de TWD es alargar las temporadas. No da para tantos episodios

  2. mmm

    Pues a mi me gusta!!! No espero que sean personajes complicados la verdad, ni tan si quiera que tengan carismas eso no me importa, para eso ya tengo a otros personajes de otras series. Se lo que hay con estos y me conformo no me importa que muera ninguno de ellos (bueno me sentaría un poco mal que muriera Daryl, aunq últimamente esta perdiendo puntos), si muere Rick me da igual, que muere Carol pues igual, y asi con todos, en una serie de Zombies es lo que hay, no te puedes encariñar con ningún personaje por que antes o después ocurrirá una desgracia, el problema esta en que esta serie no te permite encariñarte con ningún personaje, ya que en su mayoría son planos y sin sentido. Lo dicho prefiero que sea asi, por que para llorar por la muerte de alguno ya tenemos otras series!!! bastante mal lo pase ya con Spartacus!!!!!

  3. Anónimo

    aparte de que vuelve la serie el 9 d febrero no entendi ni miarda de todo lo demas de ese texto q pusieron arriba pfff

  4. anonimo

    yo que era aprensiva y tenía que ver CSI después de comer porque sino no podía, ahora me encanta esta, si soy una enganchada a TWD, yo que me ría de esas pelis de zombies de serie B..las vueltas que da la vida.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »