The Walking Dead: Primeros datos de la sexta temporada

daryl

La quinta temporada de The Walking Dead se cerró con menos fuegos artificiales de los previstos, pero con esa innegable habilidad que tiene esta serie para generar en la audiencia una enorme curiosidad sobre qué pasará ahora con Rick y los demás. Un extraño magnetismo atrae cada semana a millones de personas a ver la ficción de AMC y la explicación más razonable que he encontrado a este fenómeno es que algún tipo de tecnología alienígena ha manipulado nuestros cerebros. Si no, que alguien me explique por qué sigo rajando de la superficialidad de las tramas y de lo vacíos que son la mayoría de los personajes (Sasha, Gabriel)… y lo primero que he hecho después de ver Conquer es informarme de las previsiones para la sexta temporada. Lo dicho: tecnología extraterrestre. ¿Vemos los primeros detalles de la sexta temporada?

La quinta entrega del apocalipsis zombie echó el cierre colocando las fichas para una inminente guerra entre los Wolves y los habitantes de Alexandria, esa sociedad que tiene bien poco de idílica como nos quisieron hacer creer. El showrunner de The Walking Dead, el señor Scott M. Gimple, no estuvo en el programa especial que se emitió en AMC después de Conquer, Talking Dead, pero sí dejó un mensaje para la audiencia que reproducen en Entertainment Weekly y que nosotros traducimos con cierta libertad:

Hasta la fecha, los humanos han sido la principal amenaza del grupo. Al principio de la sexta temporada las cosas van a cambiar. Ya he dicho que la serie se reinventa cada 8 episodios… y lo vamos a volver a hacer, amigos. Ahora que los personajes saben que tienen lo que se necesita para sobrevivir, ¿qué van a hacer con ese poder? ¿Cómo escogerán que sea su vida? Antes de responder a esas preguntas, vamos a poner en marcha el material más ambicioso hasta el momento. Y las cosas se van a poner muy feas y peligrosas.

Si todo se desarrolla como en anteriores temporadas, The Walking Dead debería volver a AMC en el mes de octubre. Eso sí, este año será algo distinto ya que durante el verano también tendremos ración de zombies, ya que es cuando se emite la primera temporada de su spin off: Fear The Walking Dead. Recordad que el spin off se desarrollará en Los Angeles y que tendrá lugar antes del Apocalipsis. Ya se han ordenado dos temporadas y se ha estrenado su primer tráiler. El fenómeno zombie no se detiene…


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. nnol

    Geniales noticias.
    Y es cierto que la serie se reinventa cada poco… veremos que nos tienen preparados.
    Es la serie que más comentarios negativos veo que tiene… todo el mundo se queja… pero la siguen viendo. Por algo será.

  2. mikel

    Como ha subido la serie!, esta tercera temporada está con las mejores y cada capítulo mejor.
    Sigue spoiler…

    SPOILER: La trama de Paige por fin ha llegado y el cliffhanger de hoy está al nivel de los mejores que he visto. Se lo contará a Stan? Al pastor? Será fiel a sus padres o les verá como la mayor amenaza. Se ha quedado en el aire recordandome a Hank haciendo de vientre ojeando el libro firmado “para W.W.”

    p.d. kery russel tiene acento ruso de cadreita ;)))

  3. Juan

    tiene comentarios negativos, porque solo buscan sus aspectos malos 😉 y las reseñas nunca estan a tiempo

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »