The Walking Dead: primeros datos de la quinta temporada

the-walking-dead

Cerrada la persiana de la cuarta temporada, The Walking Dead da sus primeros pasos hacia una quinta entrega que llegará en octubre y de la que, a cuentagotas, empezamos a conocer algunos detalles. Hasta ahora sabíamos que tendrá 16 episodios y que algunos de los personajes recurrentes de la cuarta (Abraham, Eugene, Rosita, Tara y Gareth) serán regulares en la quinta. Ah, también podemos confirmar que Scott Gimple repetirá como showrunner, algo muy habitual en el mundo de las series, pero no en ésta. Las otras dos noticias destacadas, una antigua y una nueva, no son aptas para todas las pieles, así que las colocamos después del salto. ¿Quién se anima?

Fue el propio Scott Gimple el que confirmó una información que, para los que formamos parte del grupo de no-lectores-del-cómic es bastante impactante: el actor Lennie James regresará en la quinta temporada en su papel de Morgan Jones. La última vez que vimos a Morgan estaba medio loco (o loco del todo) en una casa llena de trampas para alejar a los zombies… aunque el principal enemigo estaba en su cabeza: Morgan no había superado la muerte de su hijo, al que conocimos en un capítulo de la primera temporada. ¿Se habrá recuperado Morgan de su locura?

La segunda noticia abre el capítulo de fichajes de la quinta temporada. Vía Deadline nos enteramos que la serie ha contratado al actor Seth Gilliam, al que vimos en The Wire como el detective Ellis Carver, para meterse en la piel de un personaje bautizado como Michael Todd, pero cuyo nombre real se guarda bajo llave. Michael es un hombre de dos caras: una amistosa en la que destaca su sentido del humor y otra peligrosa que nace de un oscuro secreto. Los lectores del cómic nos podrán echar un cable (en los comentarios) con este personaje, aunque he leído por ahí que podría ser un tal Gabriel Stokes. ¿Es factible?


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. Martí

    ¿Qué les ha dado por fichar actores de The Wire? xD No me quejo, son buenos, pero es curioso jaja

  2. Roberto

    Estoy seguro que debe ser el padre gabriel, la portada de la 5ta temporada hay una luz de una ventana de iglesia, el auto con la cruz, seguro beth esta con el ahsgjsdhjdklfsgfh

  3. otrew

    En mi opinion casi puras malas noticia que sigue en el patron de vayamos muy lento para no alcansar el comic y demonos vueltas en tonteras, vease el principio de la cuarta en la que no pasa nada importante y quedo donde mismo termino la tercera. -Lo digo por hacer regular al nuevo malo, lo que demuestrar que se extenderan bastante en eso. Como lector , lo de morgan me parece ridiculo, pense que ya lo habian cerrado en ese gran episodio de la tercera. En el comic eso no pasa, cuando estan todos juntos en la carretera, rick, carl y abrahm van al pueblo de rick a buscar armas y se traen a morgan, entre medio pasa eso del grupo que casi se viola a carl y que rick mata salvejemente (que paso en el season final en la serie) , asi que pensa que ya habian cerrado eso en la serie, pero vamos ya tenemos mas con que rellenar.

    Finalmente sobre el nuevo personaje lo dejo en spoiler, aunque es solo quien es.

    Gabriel es un cura que se encuentran en la carretera y que les ofrece su iglesia como refugio un tiempo, la clave del personajes es que dejo a mucha gente morir, por que no le abrio la puertas de su iglesia.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »