The Walking Dead: primer fichaje de la sexta temporada

corey-hawkins La actualidad manda y el spin off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead, nos ha mantenido ocupados en las últimas semanas hasta el punto que apenas habíamos publicado noticias de la sexta temporada de la serie madre. Pues bien, no es que pasáramos de ella, es que no existían. Hasta hoy, que hemos leído en The Hollywood Reporter que The Walking Dead contará con el actor Corey Hawkins entre las caras nuevas del próximo curso. Hawkins, que tuvo un pequeño papel en Iron Man 3 y que en 2015 estrenará Straight Outta Compton, se meterá en la piel de un personaje importante de los cómics y jugará un papel destacable en la vida de Rick y los demás en Alexandria. [SPOILER ALERT] Hawkins encarnará a Heath, un hombre afroamericano de unos 25 años que vive en Alexandria y que está a cargo de la búsqueda de suministros. Debuta en el cómic número 69 y tiene mucho recorrido, en especial al lado de Glenn y de Denise Cloyd, con la que mantiene una relación sentimental y que también podría debutar en esta sexta entrega. Según la Wiki de The Walking Dead, tan importante es Heath en la historia que es el habitante de Alexandria que más veces aparece en los cómics. Si la serie de AMC no se separa demasiado de su hermana de papel, es muy probable que nos pasemos como mínimo una temporada completa en Alexandria, que es el “hogar” en el que más tiempo pasa el grupo de Rick desde que empezó el apocalipsis. Recordad que Fear The Walking Dead se estrenará a finales de agosto o principios de septiembre y que emitirá los seis episodios de su primera entrega justo antes de que arranque la sexta temporada, prevista para mediados de octubre. Y ahora, como siempre, ¿algún lector del cómic en la sala que nos informe de Heath sin spoilear demasiado?


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Ashenbach

    En realidad no es un personaje del que se sepa mucho, es un tipo mas bien duro, de fiar, que sabe moverse en el exterior…un Glenn de la vida vamos.

    Precisamente en el comic es con Glenn con quien comparte su primera escena, cuando ambos descubren a un grupo de personas ajenos a Alexandria…

  2. Javier

    Ciertamente es uno de los primeros habitantes que conocemos en Alexandría y si bien siempre anda rondando entre los personajes principales no lo considero parte del “grupo”. De todas maneras, a partir de Alexandría empieza a ser difícil hablar de grupo, lo mejor es referirse a Comunidad. Sobre todo, luego de lo que acontezca con The Wolves, que no debería llevar mucho tiempo, aunque estamos acostumbrados a que la serie invente tramas secundarias y retrase las principales. Calculo que esa trama, en conjunto con cierto acontecimiento importante (N°83), cerrará la primera mitad de la sexta temporada y luego podremos sí comenzar en la segunda mitad con el arco más largo y (a mi juicio) más entretenido del cómic, el que trae al villano más cruel.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »