The Walking Dead: Mix de entrevistas… y una bomba

The Walking Dead se fue el pasado día 27 con una midseason finale en la que la última escena nos dejó sin aliento. No es este el post para valorar el primer tramo de la segunda temporada, sino más bien todo lo contrario: miremos al frente y enfoquemos ya la fecha del 12 de febrero, día elegido para emitir el 2×08 con el que seguiremos atentos a las andanzas de Rick y su grupo. Un capítulo con título curioso: Nebraska. ¿Significa eso que nos vamos a trasladar hasta allí? No sé yo, no está precisamente cerca de Georgia… En cualquier caso, veamos qué tiene que contarnos diversos miembros del reparto que estos últimos días han sido entrevistados. Apuntad: Norman Reedus (Daryl) y Sarah Wayne Callies (Lori). Además, el testimonio de un aspirante a actor que despertará entre los lectores del cómic la más loca de las pasiones… ¡Pasen y vean!

Norman Reedus (Daryl)

  • “La segunda parte de la temporada es más oscura, para todos”
  • “Sophia representaba para Daryl una vuelta a empezar. Si la hubiera encontrado con vida podría haber pasado página a muchas cosas. Pero ahora… digamos que Daryl va a estar muy cabreado…”
  • La segunda parte de la temporada es una locura. La gente ha terminado de hablar. Cuando volvamos, confiad en mí, solo habrá fuegos artificiales…”

Sarah Wayne Callies (Lori)

  • “Creo que ha sido bueno para Rick que Lori se sincere. Tanto Andy [Lincoln, el actor que da vida a Rick] como yo pensamos que Rick intuía perfectamente toda la historia, y que solo estaba esperando a oír la confesión de Lori. Para él seguro que es muy importante haber sabido que ella le daba por muerto.”
  • “Su mayor temor en este momento es la maternidad. No hay manera de saber quién es el padre del bebé, a menos que resulte que está embarazada de dos meses y que todo ocurrió antes de que a Rick le disparasen. Pero en este momento no hay forma de saberlo…”
  • “Una de las razones por las que consideró la interrupción del embarazo es porque puede el niño puede ser un detonante para romper la relación entre Rick y Shane, lo que supondría enormes consecuencias no sólo para su vida personal, sino para la seguridad de todos. Hay una parte de ella que tiene miedo de que Rick y Shane puedan matarse entre ellos. Es el tipo de cosa por la cual los hombres se matan entre sí…”

Y ahora, con todos ustedes… Dupree R. Stansell. No os alarméis si el nombre no os suena porque se trata de un aspirante a actor que de momento va consiguiendo papeles de extra y poco más. El caso es que uno de esos pequeños papeles nos lleva directamente a The Walking Dead. Ojito, los que no habéis leído el cómic y no queráis saber nada del futuro de la serie, huid. Aunque, a decir verdad, no es algo que os vaya a reventar ninguna trama… pero mejor avisar antes de disparar. Os transcribo lo que el tal Dupree escribió en su blog, aabdupreerstansell.tumblr.com, y que ahora ya no se puede ver, porque el chico se dio cuenta de la metedura de pata a posteriori y lo borró… eso sí, la caché de Google es infalible:

El otro día fui seleccionado como extra para la serie de televisión The Walking Dead. No sabía cuál iba a ser mi papel, así que me emocioné cuando me enteré de que iba a interpretar a uno de los zombis mascota de Michonne. Los lectores del cómic saben bien de quién hablo, y los que no lo hayan leído ya conocerán bien al personaje en la tercera temporada. Yo salgo con ella en el 2×13, el último episodio de la segunda temporada. No voy a regalar demasiados detalles, pero os diré que fueron tres horas de maquillaje (por valor de 2000 dólares) y un servidor sin camiseta, congelado pero supersangriento y muy cool. Y mucha grabación, carreras y gritos.

¡Bingo! Por fin vamos a ver a Michonne, uno de los personajes más carismáticos del cómic. ¿Recordáis su presentación, con su inseparable espada en una mano y la cadena portazombis en la otra? Eran su novio y el mejor amigo de este, y Michonne los llevaba (sin brazos ni mandíbulas, por supuesto) porque presuntamente ahuyentaban al resto de walkers. Parece que el tal Dupree interpretará a uno de ellos. Lástima que toque esperar hasta el 2×13


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »