The Walking Dead: Más sobre Michonne

michonne-twd

Existe una raza de seres humanos que no hemos leído los cómics de The Walking Dead. Somos los que todavía no estamos flipando con la llegada a la serie de televisión de Michonne, esa señora con pinta de loca-de-los-gatos que usa katana y pasea a dos zombies desdentados por la selva. Nos han contado, se ha rumoreado y hemos oído por ahí que el personaje que interpreta la actriz Danai Gurira es todo lo que no es el Rick Grimes televisivo: puro carácter. Teniendo en cuenta que la serie no va sobrada de personajes carismáticos, Michonne no le vendrá nada mal. Eso sí, siempre y cuando se confirme lo que cuentan esos que sí han prestado atención a la obra de Robert Kirkman y que, esto es más complicado, la transición del papel a la pantalla se haga de forma fiel y sin escrúpulos. Un par de vídeos centrados en Michonne, un sneak peek y otro del rodaje, empiezan a convencernos a los que no hemos leído los cómics de que tal vez los del otro lado tengan razón…

La tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 14 de octubre, sólo un día antes que en España. Otros países, como Italia, ya preparan su desembarco con sneak peeks como éste. Cuidado, zombies, llega la señora de la katana…

Lo de usar una katana no es tan fácil como parece. Al menos, si quieres hacer algo más que movimientos espasmódicos con los brazos. Danai ha entrenado con varios expertos en la materia para dominar este sable japonés con el que decapitará a unos cuantos zombies. No sé si por influencia de los rumores, por fe en que la serie demuestre que puede ser grande o porque realmente el personaje mola, la cuestión es que Michonne transmite muy buenas vibraciones.

Venga va, los que habéis leído los cómics, dadnos esperanzas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »