The Walking Dead, la mejor apuesta de Fox España

Sois muchos los fans de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman que emite Fox España en castellano, y os alegrará saber que, según datos de la propia cadena que publica la web Fórmula TV, fue la serie más vista de la cadena de pago durante 2011 en nuestro país.

The Walking Dead consiguió una audiencia media de 69.000 espectadores en sus 86 emisiones, por encima de American Horror Story, que con 30 pases y habiéndose estrenado a finales de 2011 obtuvo una media de 59.000. A continuación están El cuerpo del delito, The Glades y Bones, que completarían la primera mitad de la tabla.

Los puestos 6 a 10 también los vamos a repasar, desde el sexto clasificado que es la veterana e incansable Los Simpson, con 42.000 espectadores de media en sus 2.309 emisiones, hasta Miénteme, con 35.000 en 584 pases, pasando por Ladrón de guante blanco, Hawai 5.0 y The Gates: ciudad de vampiros.

Pero la Fox, como ya sabéis, tiene una cadena especializada en series de acción y de crímenes, Fox Crime, y también se ha publicado su Top 10, que encabeza Ex convictos, también conocida por su título original Breakout Kings, con 21.000 espectadores de media en 37 emisiones. A continuación están la publicidad, The Chicago Code, NCIS: Los Ángeles, The Killing, Diagnóstico asesinato, el cine, Tru Calling, Blue Bloods, familia de policías y Brotherhood, que tuvo unos 14.000 espectadores de media en sus 24 pases.

 

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »