The Walking Dead en Fox un día después que en EEUU

La segunda temporada de The Walking Dead, la serie de zombis de moda, verá por fin la emisión de los seis capítulos que faltan en castellano y solo un día después que en los Estados Unidos, según informa Fox España, la cadena donde se podrá ver esta última tanda de capítulos a partir del lunes 13 de febrero.

La actual temporada de la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman empezó en octubre, y los 7 primeros episodios de la misma ya han sido emitidos en nuestro país por la Fox primero y La Sexta, en abierto, después, pero ahora sabemos que los capítulos restantes verán la luz en castellano solo un día después de su emisión estadounidense, lo que permitirá que los que la siguen doblada y los que lo hacen en la versión original puedan verla casi al mismo tiempo.

Es una iniciativa de Fox International Channels, que lleva a 120 países de todo el mundo la segunda parte de esta segunda temporada justo un día después de la emisión original, algo sin precedentes. Olvidaos de aquel desastre de Cuatro con el último episodio de Perdidos, porque además en este caso es algo montado desde la propia Fox, que coproduce The Walking Dead, y vendrá no subtitulada, sino doblada.

Dos cosillas más: se ha dicho ya que habrá una tercera temporada de 16 episodios, y retened este número porque será a las 16 horas del sábado 11 de febrero, es decir dos días antes de la emisión de los capítulos nuevos, cuando Fox reemita los tres últimos capítulos que hemos visto, para refrescar y que no se nos escape ningún detalle. The Walking Dead vuelve, pues, a lo grande.

 


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »