The River, Touch y Homeland, muy pronto en España

Fox España está que arde últimamente: los planes que tiene la filial española de la gigante estadounidense son de lo más suculentos y están encabezados por los tres títulos que hemos mencionado en el titular. The River, Touch y Homeland (en la imagen) son los pesos pesados que prepara la cadena, pero la cosa va más allá. Empecemos.

La primera de ellas será The River, una serie con aventura, suspense y terror en la que está implicado Steven Spielberg como productor y cuyo episodio piloto dirige el catalán Jaume Collet-Serra. Se estrenará el lunes 13 de febrero, solo 6 días después que en los Estados Unidos, y tendrá 8 episodios en su primera temporada.

Touch es lo nuevo de Kiefer Sutherland (24), y aunque su piloto ya se ha emitido empezará oficialmente el 19 de marzo. Creada por Tim Kring (Héroes), es una serie de acción en la que Sutherland da vida al padre de un niño autista y huérfano de madre desde el 11-S que tiene unas habilidades muy especiales.

Homeland, por su parte, llegará en abril tras haberse emitido ya en los Estados Unidos la primera temporada, de 12 episodios, protagonizada por Damian Lewis y Claire Danes y habiendo cosechado un enorme éxito en los más recientes Globos de Oro con el premio a la mejor serie dramática y a la mejor actriz de drama para Danes. Su historia es la de una agente de la CIA y un militar que regresa después de que lo dieran por muerto en Irak en 2003.

Como hemos dicho antes, la cosa no termina aquí, y es que para el resto de 2012 tenemos otras series en el horizonte de la mano de Fox: la sitcom de Zooey Deschanel New Girl, el spin-off de Bones llamado The Finder, la intriga política de Scandal, la comedia de Tim Allen Last Man Standing, otra comedia que lleva por título Apartment 23 y la serie protagonizada por Elijah Wood, Wilfred.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »