Vídeos

The Prisoner: una atractiva miniserie de AMC

The Prisoner

Gracias a Lennie James, Robert Hawkins en Jericho, descubrimos hace un año The Prisoner, de la que hoy podemos daros muchísimos más datos. Coproducida por ITV Productions y AMC, famosa por ser la cadena que emite Mad Men (y Breaking Bad), The Prisoner es una miniserie que verá la luz en noviembre. Se trata de una reinterpretación de la serie homónima clásica de los años 60, protagonizada y producida por Patrick McGoohan. La nueva versión entrega los roles principales a Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) y el doble nominado al Oscar Ian McKellen (Gandalf en The Lord of the Rings). Aunque la serie estaba prevista para enero de 2009, finalmente su estreno se producirá durante el penúltimo mes del año. Decididamente, es un producto que no podemos perder de vista. Pasa, no te quedes ahí, vamos a ver la sinopsis y un fragmento del primer episodio:

“Un hombre conocido como Six se despierta inexplicablemente atrapado en The Village sin recuerdos de cómo ha llegado allí. Mientras explora sus alrededores, descubre que sus extraños habitantes están identificados con números en lugar de nombres, no tienen memoria de acontecimientos pasados y están bajo supervisión constante. Sin saber a quién creer, Six decide descubrir la verdad de The Village, los motivos de su presencia en esa ciudad y, lo más importante, cómo escapar de allí”.

Como hemos comentado, la serie está protagonizada por Ian McKellen (Two) y Jim Caviezel (Six), pero también cuenta con otros nombres importantes como Ruth Wilson (313), Hayley Atwell (4-15), Lennie James (147) y Jamie Campbell-Bower (11-12). Para más información sobre la trama y los personajes, recomiendo que echéis un vistazo a la fantástica web de AMC. Ahora os dejo con el vídeo que se pudo ver en la Comic Con, de unos diez minutos de duración:

Dani y un servidor ya hemos actualizado nuestro calendario subrayando The Prisoner para noviembre. Y tú, ¿te apuntas?


Categorías: Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »