The Office: Todo lo que sabemos de la octava temporada

The Office Season 8 Promo

Admitámoslo, el verano se acaba… Las vacaciones que tanto tiempo llevábamos esperando empiezan a desvanecerse, los días empiezan a ser más cortos (si, estoy exagerando) y la vuelta a la rutina se convierte en una rutina más. Pero no hay que desesperarse, todo esto es solo un síntoma más de que  la temporada otoñal de series está a la vuelta de la esquina, con el regreso de nuestras series favoritas y jugosos estrenos. En el caso de The Office ya es menos de un mes lo que queda para el estreno de la octava temporada y creo que, tras un verano un tanto inactivo (my bad), es hora de repasar todo lo que sabemos sobre la nueva temporada. Os lo dedico a todos aquellos que no podéis vivir sin los tan incomprendidos SPOILERS… si, tras el salto hay spoilers y muchos, algunos más reveladores que otros pero spoilers al fin y al cabo, así que cuidadito.

Vayamos por partes porque hay mucha información que procesar y organizar. Lo primero y principal es el fichaje de James Spader como personaje regular y que aparecerá en 15 episodios de la temporada como el CEO de Dunder Mifflin Sabre. No será el recambio de Steve Carell sino el de Kathy Bates, pero nos harán saber que llegó al puesto de CEO tras pasar brevemente por el puesto de Regional Manager en Scranton, por lo tanto seguimos sin saber quién será el Regional Manager. Paul Lieberstein y Jenna Fischer (que han sido los que más ha promocionado la serie este verano) han apuntado que nuestra espera por saber quien será el elegido no se demorará más allá del cold opening y que podemos esperar que tras la elección todo el cast será aupado al puesto de personaje principal. No será como antaño con una trama siempre centrada en el Regional Manager (Michael Scott) y varias subtramas que varían de personajes sino que habrá siempre dos tramas principales y cada episodio se centrarán en distintos personajes, quitándole hierro al asunto del sustituto de Michael.

Si hablamos de personajes en concreto, sabemos que Pam se quedará embarazada, es más, cuando empiece la temporada ya llevará unos meses sabiéndolo. El pequeño escarceo que tuvieron ella y Jim en San Valentín les pasará factura (para bien), aunque ya han avisado que no esperemos grandes episodios alrededor del embarazo tal y como pasó en la sexta temporada. Para el que no lo sepa ya, los guionistas han aprovechado el embarazo de la actriz Jenna Fischer para integrarlo en la serie y así no tener que hacer malabarísmos para ocultar su estado. Pero parece que Pam no será la única embarazada esta temporada, no se sabe quien, pero se ha confirmado que habrá otro embarazo. Yo personalmente creo que será Angela, de la cual ya han confirmado también que se casará esta temporada ¿Será Dwight el padre? Tendría bastante gracia ver al supuesto hijo del senador con cabezon y unos ojos saltones iguales a los de Dwight. Jim por su parte tendrá muchas tramas con Andy y Kevin, al parecer vamos a volver a ver muchas tramas dentro de la oficina, tal y como pasaba en las primeras temporadas, todo un acierto.

The Bernard Family

Otro personaje que se presume tendrá algo de protagonismo extra esta temporada será Andy, ya que se ha relizado el casting de los actores que harán de sus padres y hermano. Los papeles se los han llevado Stephen Collins y Dee Wallace como los padres de Andy y Josh Groban como su hermano. Me gusta que nos muestren más de la vida de Andy fuera de la oficina, ya pudimos ver a sus padres en el episodio Goodbye Toby pero fue algo sumamente light, no puedo esperar para ver a Mr. Bernard en acción, sobre todo si se parece en algo a su hijo. Pero esos no serán los únicos “fichajes” para la temporada, también veremos a la hija mayor de Stanley y tendremos un nuevo miembro masculino en el equipo de contabilidad, mientras que por el contrario no volveremos a ver a Jordan, la asistente contratada por Deangelo, la actriz (Cody Horn, hija de un ejecutivo de la NBC) no ha sido renovada.

En cuanto a tramas sueltas que podremos ver durante la temporada sabemos que Robert California pondrá a prueba al nuevo Manager haciendo que doble el volumen de ventas, Dwight está a punto de destruir la oficina cuando construye una máquina que se activa cuando los trabajadores no cumplen con sus labores, los empleados del almacen ganan la lotería y dejan sus puestos de trabajo y durante el embarazo de Pam veremos como Dwight es de los pocos que realmente la comprende. Como podéis ver, la marcha de Steve Carell no ha hecho mella en los guionistas ni en los actores y esta octava temporada tiene muy buena pinta.

Para terminar os dejo con el título y descripción del 8×01:

The List: En una visita a la sucursal de Scranton Robert California, el nuevo CEO, se deja un papel con una raya en medio y una lista de nombres de empleados a cada lado. Los trabajadores se vuelven locos intentando adivinar qué significa la lista y qué implica estar en uno u otro lado de la raya.

BONUS TRACK: Para rematar tanta información apuntar que Paul Lieberstein ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de renovar la serie para una novena temporada, el actor-productor ve a la serie y a los actores con las fuerzas y ganas necesarias para seguir durante un par de años más… Buenas noticias para otros, no tan buenas para otros tantos que veían en la marcha de Carell la señal definitiva de que la serie está llegando a su fin,. Como siempre, el tiempo dirá.


Categorías: Noticias The Office Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »